Ads 468x60px

martes, 29 de mayo de 2012

Lawrence pide ser la nueva soberana



Jennifer Lawrence está destinada a ser la próxima reina de los MTV Awards y Kristen Stewart tiene que dejarle el trono a la nueva inquilina. La película "Los juegos del hambre" se ha metido en casi todas las nominaciones y ha convertido a Jenny en la vedette de los premios. Estos galardones están muy lejos de ser una ceremonia al estilo de los Óscar, pero son populares porque es el público el que determina los ganadores.


Su papel en “Los juegos del hambre” recibe toda la atención
actriz

Lawrence está en la terna para mejor actriz y junto a Josh Hutcherson son favoritos para llevarse el trofeo por "el mejor beso". La pareja conformada por Kristen y Robert Pattinson serán el rival a vencer. "Los juegos del hambre" está compitiendo en ocho categorías, pero sin duda es Jennifer la que se roba la atención con su personaje de Katniss.






saga

El hecho de que la primera entrega de la saga, basada en la trilogía de Suzanne Collins, se convirtiera en un fenómeno de la taquilla, prevee que se alzará con la mayoría de las estatuillas que representan al astronauta. Lawrence ha visto crecer su popularidad a un ritmo vertiginoso y se repite el mismo fenómeno que ocurrió con Kristen Stewart, que ascendió a la fama gracias a su personaje de Bella Swan en las películas de "Crepúsculo". Ahora es la rubilinda actriz la que acapara las portadas y se convierte en atracción en las alfombras rojas.




gala

La gala de los MTV será la oportunidad de verlas juntas y no faltarán las comparaciones. Solo una tendrá el honor de brillar como la reina y esa podría ser sin duda Jenniffer Lawrence.


primera impresiÓn

Vulnerable y audaz, Jennifer Lawrence tiene apenas 21 años aunque sabe cómo hacer para causar fuertes impresiones. Se dice que es la actriz más talentosa en suelo norteamericano. Saltó a la fama gracias a su interpretación en Winter´s Bone. Este rol le valió una nominación a la deseada estatuilla de la Academia.


el castillo de cristal

Lawrence es en estos momentos la chica de moda en Hollywood. La actriz podría encarnar a Jeanette Walls en “El Castillo de Cristal”, la cinta que llevará a la gran pantalla las memorias de la escritora y periodista estadounidense.


juegos del hambre

Los Juegos del hambre es la saga adolescente más exitosa desde Crepúsculo, con 24 millones de libros vendidos. Esta historia de amor y acción posapocalíptica resulta atractiva a los jóvenes, motivo por el cual ya preparan tres secuelas.

opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...