Ads 468x60px

martes, 22 de mayo de 2012

Lenny Kravitz lanza a la venta línea de zapatos



El cantante Lenny Kravitz lanzó a la venta su nueva línea de zapatos con diseños hechos por él mismo, a través de una reconocida marca, luego de interpretar a un diseñador de modas en el filme "Los juegos del hambre" .

 El neoyorquino se envolvió en el mundo del calzado cuando conoció al promotor de la marca, Blake Mycoskie; además de ser impulsado por su hija Zoe ya que es fanática de los modelos de esa firma.



 La estrella de 47 años afirmó que la colección tendrá fines solidarios, ya que por cada par de zapatos vendido, se le entregará otro par a un niño necesitado.

 "Los zapatos que he hecho me recuerdan un poco a los que usaba mi madre en los 70" , comentó el rockero, respecto a la colección de cómodos mocasines de lona con estampados muy originales.

 El intérprete de éxitos como "Again" y "Let love rule" agregó que cuando está en su casa por lo regular no utiliza zapatos y por ello, "quería que esta colección se sintiera así de relajada, como si no llevaras puesto nada" .

 El próximo 5 de junio saldrá a la venta su nueva edición de lujo remasterizada de manera digital de "Mama said" , su exitoso disco de 1991; el álbum tiene 21 canciones extra de la edición original y dentro de ellas, 15 son grabaciones inéditas del archivo personal de Lenny Kravitz.

eluniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...