Ads 468x60px

lunes, 14 de mayo de 2012

Un fan personificado como Peeta



Hola, desde acá de Panemzuela (Venezuela) Lol, me encantaría compartir con ustedes éstas fotografías de mi amigo Arnoldo Vielma interpretando a Peeta Mellark.

Las fotografías fueron hechas por otra amiga, Maria Lemus y como buena fanática de ésta hermosa historia y sobre todo de Peeta (We love Peeta) considero que lo hizo espectacularmente bien, ¿qué dicen ustedes? "Es uno de los personajes principales dentro de la saga literaria Los juegos del hambre,





Una saga que me marco y seguirá haciéndolo, Peeta fue un personaje digno de admirar dentro de esta magnífica historia, se volvió mi personaje favorito, cada palabra, cada susto todo era por su bien, defensor de sus creencias, protector de lo que ama y sobre todo una persona sumamente Humilde y sensible, Mi Héroe literario un comportamiento ejemplar, que nos ensena que aun dentro de una gigantesca dificultad siempre debes mantener un pensamiento positivo, por eso y muchas cosas PEETA ERES GRANDE!

Esta es mi versión de el inspirándome en el vestuario diseñado para Josh Hutcherson quien lo interpreto increíblemente, espero algún día hacer todas sus versiones." ~Arnoldo Vielma

1 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...