Ads 468x60px

miércoles, 2 de mayo de 2012

Woody Harrelson protagonizará True detective para HBO



Matthew McConaughey y Woody Harrelson, compañeros de trabajo y buenos amigos desde hace mucho tiempo, protagonizarán «True detective », la nueva ficción para la cadena HBO cuya primera temporada ya tiene grabados, de momento, ocho episodios y espera ver la luz a mediados de 2013.



Este es un ejemplo más del afán de la televisión por cable por atraer a grandes estrellas de Hollywood a sus proyectos, debido a sus cortas temporadas y la calidad de sus series. La serie, un drama policial, cuenta con guión de Nic Pizzolatto («The Killing») y con el tándem de protagonistas McConaughey-Harrelson, que dan vida a una pareja de detectives, Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), que han dedicado 17 años de sus vidas a perseguir e intentar cazar a un asesino en serie en Lousiana (EE.UU.).

 Su primer papel regular en TV Más allá de su reciente papel en la comedia televisiva «Eastbound&down», también del canal de pago americano, esta sería la primera gran incursión de Matthew McConaughey en la pequeña pantalla, mientras que Harrelson ya ha protagonizado producciones de HBO como la película «Game Change» o «Cheers», donde daba vida al adorable Woody Boy.

 La noticia de la incorporación de esta serie a la oferta de HBO se conoce horas después de que los responsables del canal hayan ordenado nuevas temporadas de dos de sus comedias, Veep y Girls.

abc

1 Comentarios:

  1. Muero de ganas de ver a Matthew McConaughey como Rust Cohle en la nueva serie de HBO, por lo que he leído será una muy buena serie, tiene una buena historia y el elenco es de 10.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...