Ads 468x60px

domingo, 17 de junio de 2012

Jennifer Lawrence: Argumentos y detalles de la secuela de ‘X-Men: First Class’


X-Men

La secuela del éxito ‘X-Men’ se mueve a velocidades que muchos no esperarían, tanto así que se han confirmado la mayoría de esos detalles que uno esperaría estarían listos para el mes de agosto. Con todo ello, ‘X-Men: First Class2’ se espera estrenar el 18 de julio de 2014.

Otra de las circunstancias que ha sucedido en estos días es la famosa algarabía formada entre Fox y Lionsgate por la disponibilidad de Jennifer Lawrence, fue tanto el enredo que la secuela de ‘Los juegos del hambre’ se adelantó para tener a la actriz disponible en enero para empezar la dicha secuela de X-Man.



El resto de integrantes
Al proyecto también se ha unido los actores ya confirmados oficialmente: James McAvoy y Michael Fassbender, se ha especulado de varios nombres pero como dije, no es oficial. De lo que sí se ha tenido conocimiento es de los detalles de la nueva trama, al menos hasta hoy, misma que se muestra interesante en todos los sentidos.

AICN ha informado que 20th Century Fox ha registrado del título ‘Days of Future Past’ (en español: Días del futuro pasado) en la MPAA (Motion Picture Association of America), a raíz de ello las especulaciones han empezado.

Posibles argumentos
El hecho es que se trata de una historia dividida en dos cómics, estos fueron publicados en 1981 y que luego de una búsqueda resumida queda así: el primero narra un futuro apocalíptico en el que EE.UU esta dominado por robots cazamutantes y se prepara para expandir al resto del mundo (más detalles en Wikipedia).

Para ese entonces casi todos los mutantes en  la tierra están exterminados a excepción de Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Colo que en conjunto deben pelear para evitar una catástrofe en el mundo en el que viven.

/ficcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...