Ads 468x60px

domingo, 24 de junio de 2012

Mia Wasikowska podría ser Johanna Mason en Los Juegos del Hambre: En Llamas




La actriz Mia Wasikowska es la última candidata para dar vida a Johanna Mason en la esperada secuela de 'Los Juegos del Hambre', titulada 'En Llamas', que llegará bajo la dirección de Francis Lawrence.

El personaje de Johanna Mason es de gran relevancia para la franquicia. Puesto que además de aparecer en 'En Llamas', también lo hará en las adaptaciones de la tercera y última novela, 'Sinsajo' (con dos películas, 'Sinsajo' y 'Sinsajo 2').



Johanna es una aguerrida competidora en la 75 edición de Los Juegos del Hambre. Pronto se hará aliada de Katniss. Se describe como un personaje sarcástico y polémico. Su relación con Katniss es como la de una hermana mayor.

Como vemos se trata de un personaje importante. Por lo tanto la elección de la actriz tendrá gran peso en el discurrir de la producción.

El estreno de 'En Llamas' tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 2013.

Hemos visto a Mia Wasikowska en 'Alicia en el País de las Maravillas', así como en la última versión cinematográfica del clásico 'Jane Eyre'.
Fuente elmulticine

2 Comentarios:

  1. Me sigue gustando más Naya Rivera para ese papel, Mia tiene poco de sexy xD

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A modo personal creo que siempre me imagine a Johanna más morena y sexy quizás ruda , y creo que Mia tiene un rostro mucha mas angelical , por lo que me cuesta verla en el papel. Quizas también es por las peliculas en las que la he visto ( "Restlees" y "The Kids are all right")


    Saludos
    Coni (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...