Ads 468x60px

domingo, 17 de junio de 2012

Philip Seymour Hoffman podría ser Plutarch Heavensbee en Los Juegos del Hambre: En Llamas

Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman se encuentra en conversaciones para sumarse al universo de ‘Los Juegos del Hambre‘, ocupando el papel de Plutarch Heavensbee en ‘En Llamas‘, la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

‘En Llamas‘, segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre‘, estará en cines a partir del 22 de noviembre de 2013. Contando con el cineasta Francis Lawrence como director.



Por ahora siguen los rumores acerca del actor que dará vida a uno de los personajes principales, Finnick Odair, aunque parece ser que los productores tienen más clara la identidad del actor pretendido para el rol de Plutarch Heavensbee, quien a pesar de no aparecer durante demasiado tiempo, sí que desempeñará una labor de relevancia en el filme.

El personaje de Plutarch Heavensbee aparece levemente en ‘Los Juegos del Hambre‘, si bien no es hasta en ‘En Llamas‘ cuando cobra relevancia. Apareciendo en una de las fiestas de la Gira de la Victoria 74. Se relaciona con los planes de rebelión, aunque por ahora mejor no ofrecer más detalles acerca del mismo si tenemos en cuenta lo reciente del estreno cinematográfico de la primera entrega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...