Ads 468x60px

miércoles, 27 de junio de 2012

Se enamora Ana Serradilla de Wes Bentley en “Hidden Moon”



 La actriz mexicana Ana Serradilla sostiene un profundo romance con Wes Bentley en la trama de “Hidden moon” (Luna escondida), filme que ambos protagonizan y que se estrenará en noviembre próximo en las salas comerciales de México.
Encarna a “Miranda Ríos”, una mujer que va en busca del “Sueño americano” hacia Estados Unidos y llega a trabajar a la casa de una familia que vive en Beverly Hills. Ahí conoce a “Victor Brighton” (Wes Bentley) y se enamoran.



Compartir escena con el estelar de filmes como “Belleza americana” y “Los juegos del hambre” fue una experiencia “maravillosa” para Serradilla, quien ha sobresalido en películas como “Pastorela” y “La otra familia”, pues dice que de inmediato hicieron química.

“Wes es todo un caballero, me ayudó mucho para preparar mi personaje porque me asesoraba en algunas palabras que no me salían, fue un honor trabajar a su lado”, destacó.

Dijo que por azares del destino “Miranda” deberá regresar a Guanajuato, su tierra natal, para enfrentarse ante muchas situaciones y comprobar que la realización de sus objetivos estaban en otro lado.

“A veces los seres humanos creemos que nuestros sueños nos harán más felices y no nos damos cuenta que la raíz de ese sueño a lo mejor no era tan real y se nos puede tumbar”, explicó Serradilla.

Es la primera vez que actúa en inglés, lo cual define como uno de los retos más grandes en su carrera.

“Trabajar en otro idioma requiere de una concentración siete veces mayor a cuando lo haces hablando en español. Desde hace tiempo hablo inglés, aunque no lo domino, fue suficiente para hacer un buen trabajo que espero guste a la audiencia”, platicó.

Ingresar al elenco no fue complicado para Serradilla, pues relató que el director José Bojórquez fue quien la llamó para participar.

“Desde un inicio él quería que yo estuviera, lo cual me hace sentir muy halagada. Me presentó el proyecto, me gustó, me realizaron algunas pruebas como trámite para enviarlo a los gringos y finalmente me quedé. Valoro muchísimo que él haya creído en mí”, subrayó.

En la coproducción de México y Estados Unidos también actúan Johnathon Schaech, Osvaldo de León, Olga Segura, Linda Gray, Héctor Jiménez, Alejandra Ambrosi, Angélica María y Emily Foxler, por citar algunos.

Ana Serradilla informó que este año también se prevé el estreno de “Espacio interior”, otro de los filmes en que ha participado y que ganó en el reciente Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Participan Kuno Becker, Gerardo Taracena, Marina de Tavira, Juan Carlos Colombo y Rocío Verdejo, bajo la dirección de Kai Parlange Tessmann.

“También espero que exhiban ‘Preludio’ aunque sea en dos salas y media. Lo digo así porque se trata de un filme extremadamente alternativo y experimental, por ello es muy difícil encontrar mercado. Sin embargo, con que salga a la luz me conformo”.

En tanto, la artista sobresale en la obra “La Venus de las pieles”, al lado de Andrés Palacios y con la dirección de Jaime Matarredona para Ocesa Teatro.

rotativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...