Ads 468x60px

jueves, 7 de junio de 2012

Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson hablan de su último film

Los actores crearon un lazo de amistad durante el rodaje.
Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson hablan de su último film

Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens tuvieron que superar una acción peligrosa, durante el film ‘Journey 2:The Mysterious Island', por delante de la inminente liberación de la película de DVD, se dio una sesión de preguntas y respuestas, para Q&A, que detalla sus experiencias en la el rodaje de la película.

 Q: Josh, ¿fue esto como volver al mismo lugar como en la primera película, o fue una experiencia totalmente diferente?

 Josh Hutcherson: Se ha producido una brecha tan grande entre ambas que se sentía como una película completamente diferente. Fue muy agradable sin embargo. Quiero decir, cuando oí el reparto con el que íbamos a actuar, yo estaba muy emocionado al respecto. Nunca pensaría que íbamos a estar en una película juntos. No tiene ningún sentido, de verdad. Pero nosotros somos, una maravilla total. 

Vanessa Hudgens: Todo el elenco. Josh: Es decir, Luis Guzmán, Michael Caine, Dwayne Johnson, Vanessa y yo. Era como, espera, ¿qué es esto? Eso no tiene sentido.

 Q: ¿Vanessa, que era para ti? Era un tipo completamente diferente de lo de lo que has hecho hasta este punto?

 Vanessa: Yo nunca he hecho una película en 3D antes. Así que, para ser capaz de saltar en esto y ver el resultado final era tan fresco. Nunca he sido capaz de disfrutar de una película que he hecho como lo hago con esto.

 Q: ¿Cuál fue la cosa más espeluznante que se encuentran en la selva mientras estaban rodando esta película en Hawai? 

 Josh: Bichos.

 Vanessa: No había ciempiés. Los ciempiés que se arrastran eran tan repugnantes. Y todas sus pequeñas piernas se arrastraban, me asusté.

 Josh: Un centenar de ellos, más o menos.

 Q: ¿Y tú, Josh, nada raro?

 Josh: Yo soy un hombre. Vamos a ver. No, definitivamente los bichos eran muchos, especialmente cuando estas sentado ahí y de repente eres como, 'Oh, hay una hormiga. ¡Oh, Dios mío, es un hormiguero ', y hay como nueve millones de hormigas. Da un poco de miedo a veces.

 Q: ¿El tatuaje que tienes en tu muñeca – es parte de la película?

 Josh: Sí, lo es.

 Q: ¿Puedes hacer eso por la película?

 Josh: No, no. Tengo este desde que tenía dieciséis o menos. Es un signo de Libra. Soy Libra, obviamente. Y hay una estrella por cada uno de los miembros de mi familia también. La familia es una parte importante de mi vida.

 Q: En algunas películas, no podría funcionar, pero en esta película, el director ha considerado que fuera conveniente? 

 Josh: Sí, porque Sean es un chico aventurero que ha dado la vuelta al mundo y viajó un montón. He hablado con Brad [Peyton], nuestro director, al respecto, y decidimos mantenerla. Pero en la película que hice después de un viaje, Los Juegos del Hambre, se cubrió todos los días.

 Q: ¿Cuáles fueron sus más difíciles acrobacias para el film? Fue en el agua? Fue a caballo? las abejas? 

Vanessa: Yo creo que, para mí, era el agua, porque tengo una manía que es tan ridícula, lo sé, pero me gusta tener mi cara mojada y sumergirme completamente bajo el agua, abrir los ojos y actuar bajo el agua. 

Josh: Creo que es gracioso tener la cara mojada. Es una cosa curiosa que decir. Vanessa: Es sólo una sensación, no sé. Josh: Es curioso.

 Q: ¿Y la sensación de ahogarse?

 Vanessa: Sí, eso sería la peor manera de morir para mí.

 Q: He oído que el tanque estaba muy duro y que eran de 25 pies bajo el agua? 

 Josh: El tanque fue duro. Fue difícil porque Dwayne y yo estábamos allí durante casi una hora sin llegar a la superficie. Todos los demás tenían equipo de buceo. Eso era bastante difícil.

 Q: ¿La mente sobre la materia? 

 Josh: Sí, exacto, porque eres algo así como: "Yo no tengo un aparato de respiración y no estoy hecho para estar bajo el agua tanto tiempo, así que esto es un poco extraño.Fue muy difícil.

 Q: ¿Cuándo dices ciegamente, ¿significa eso en realidad, que no se podía ver allí abajo? 

 Josh: Sí, fue duro. Tuvieron que usar cloro y otras cosas en la piscina para evitar que sea peligroso para nosotros, por lo que fue un poco difícil de abrir los ojos a veces.

 Q: Josh, ¿podría decirnos cómo comenzaste a actuar? ¿Cómo te metiste en todo esto? 

 Josh: Yo, desde la edad de unos cuatro años, siempre ha amado entretener a la gente. Le dije a mis padres que quería estar en las películas. Y, siendo de Kentucky, realmente no hay mucho de la industria en la zona de donde soy. Por lo tanto, me puse en contacto con una agencia a través de una guía telefónica de Cincinnati cuando tenía nueve años, y yo les dije que quería ser actor. Mis padres estaban como, 'Bueno, supongo que vamos a tener que hacer esto con él. "Por lo tanto, nos fuimos con ellos, y se encontró con que un profesor de actuación de Nueva York que dijo que debíamos ir a California para la temporada del piloto. Y convencí a mis padres para ir por ahí. Mi mamá y yo nos metimos en el coche y fuimos a Los Ángeles. El profesor de actuación tenía una conexión con algunos organismos pequeños, así que me reuní con ellos, uno de ellos me llevó y empecé a audicionar. Que estaba haciendo como cuatro o cinco audiciones al día, corriendo por la ciudad. Finalmente conseguí una película pequeña para la televisión y poco a poco, los créditos comenzaron a construirse desde allí.

 Q: ¿Los dos han tenido éxito en la adolescencia, y es un negocio tan difícil. ¿Alguna vez han pensado en lo que harían si no triunfaban? 

 Vanessa: Creo que definitivamente hay proyectos que realmente inviertes en ti mismo y sólo se puede esperar lo mejor. Pero lo hacemos porque somos tan apasionados sobre ello. No me puedo imaginar haciendo otra cosa. Yo amo lo que hago con todo mi corazón, y siempre voy a luchar por todo lo que quiero. Siempre voy a seguir haciendo lo que amo.

 Josh: Sí. Es difícil porque con cada rol, no vas a conseguir un papel a menos que inviertas todo tu corazón en ello, pero entonces también no obtener una gran cantidad de ellos. Por lo tanto, se trata de una gran cantidad de pequeños descensos en el tiempo.

 Q: ¿Vanessa, se puede hablar de ser la chica dura en esta película en particular cuando también se centró en la educación y una relación de amor con tu padre? 

 Vanessa: Creo que es un personaje precioso. Quiero decir, que sin duda se pone de pie por sí misma al igual que yo creo que todas las mujeres deben valerse por sí mismas. Somos fuertes, somos poderosas, y Kailani definitivamente se pega con eso. Me encanta su relación con su padre porque estoy muy cerca de mi familia. Pero es como el tipo de cosas cuando estás en una edad determinada donde los padres parece ser la cosa más vergonzosa en todo el planeta entero y quieres estar lejos de ellos. Pero, al final del día, sabes que no puedes hacer nada sin ellos.

 Q: ¿Kailani también tiene la sartén por el mango siempre con Sean, o solo parece? 

 Josh: Las mujeres tienden a. [Risas] Sí, es definitivamente una relación divertida. Al principio, ella no quiere tener nada que ver con él. Quiero decir, él es más que otro turista estadounidense. Sin embargo, a través de todo, me siento como que realmente abre los ojos y el corazón a la aventura, que es un regalo increíble para poder dar a alguien.

 Q: Cuéntanos acerca de cómo trabajar con Dwayne Johnson, o que nos dicen acerca de la experiencia con The Rock.

 Josh: La experiencia The Rock….

 Vanessa: D.J., es impresionante. Él es realmente un tipo muy grande. Pensé que iba a ser grande, pero simplemente no puedo imaginar cómo un gran ser humano puede ser hasta que se reúna con él. Pero él es un tipo tan increíblemente dulce. Quiero decir, él es muy, muy auténtico, muy divertido, muy tonto y quiero decir muy encantador.

 Q: ¿Ustedes están trabajando en conjunto por primera vez en esta película. Lo que sorprendió a cada uno de ustedes sobre el otro? 

 Vanessa: Los despreocupado que es Josh, creo yo. En el negocio, me siento como que hay algunas personas que se preocupan por lo que piensen los demás y tratan de transformarse en algo que no son. Y es muy refrescante cuando te reúnes con personas que son muy fieles a sí mismos. Josh aquí es muy fiel a sí mismo, es muy tonto y un poco loco, igual que yo. Por lo tanto, era bueno tener un socio en el crimen. Josh: Lo que me sorprendió sobre Vanessa, creo yo, es cuando ves un montón de actrices de Hollywood, que tienden a tomar muy en serio, escuchar a su prensa y otras cosas. Y Vanessa no lo hace. Ella no se toma en serio - en el buen sentido. Por lo tanto, que era agradable y muy refrescante.

 Q: ¿Alguna vez salieron de la selva, para ir a un club o un restaurante o algo así? Vanessa: Clubes, no realmente. 

Josh: Fuimos a algunos buenos restaurantes.

 Vanessa: Hay restaurantes estupendos. Fuimos a un montón, es increíble.

 Q: ¿Se reunió antes de empezar a filmar a tener una relación en la que se enfrentaban entre sí? ¿O es que se reúnen por primera vez en la mesa de lectura? 

 Josh: Bueno, yo la había conocido un par de veces sólo en los eventos al azar, pero nunca hablé con ella. Así, la primera vez fue en Los Angeles, Vanessa entró para leer algunas escenas y fue genial. Nos llevamos bien de ahí en adelante. Y como decíamos antes, los dos somos simplemente muy divertidos.

 Vanessa: Somos niños grandes.

 Josh: Sí, exactamente.

 Q: Me pregunto sobre el primer trabajo de Vanessa. Si el de Josh fue Miracle Dogs, ¿qué fue lo primero que hiciste? 

 Vanessa: Depende de qué tipo de trabajo quiere usted saber? Hice mucho teatro. Comencé con el teatro tenía que pagar para estar en él, y luego empezó a convertirse en el teatro que me pagaron para estar adentro.

 Josh: ¿Cuál fue tu primera obra de teatro?, ¿te acuerdas?

 Vanessa: Fue la Bella Durmiente.

 Josh: Me dijiste que trabajaste en el jorobado de Notre Dame ¿fue una película?

 Vanessa: No en una película, en una obra.

 Josh: Eso es impresionante. En realidad fue el jorobado de Notre Dame, no Esmeralda?

 Vanessa: No... Quería decir Esmeralda.

Josh: Eso es gracioso. [Risas] Te dieron jorobado de Notre Dame.

 Q: Como actores jóvenes, ¿alguna vez se confunden acerca de quién eres en comparación con quienes son los personajes que estás haciendo?

 Josh: Yo creo que definitivamente me siento así con todas las películas que he estado trabajando, en cierto modo me tome un pedazo de todos los personajes, y ese tipo representa lo que soy como persona. Definitivamente tengo una cierta capa inferior que ha sido firme en todo momento. Lo que pasa es que mis experiencias están fingiendo que soy otras personas. Por lo tanto, creo que la clase de tomar un poco de cada personaje y se convierte en una parte de mí, consciente o inconscientemente. Pero de un modo u otro, así es como creo que funciona para mí.

 Q: ¿Y Vanessa? 

 Vanessa: Si. Creo que eso sucede. Pero para mí, eso es un poco más a corto plazo. Después de jugar un papel, algunas cosas pueden pegarse conmigo, pero con el tiempo que se desvanece y luego vuelvo a ser yo misma. Creo que todas las partes que se tocan son definitivamente una extensión de mí misma. Pero, al final del día, vuelvo a mi gusto, burbujeante Vanessa, risueña.

 Q: ¿Qué pasa con tu música? ¿Todavía quieres cantar? 

 Vanessa: Definitivamente no darse por vencida. Quiero decir, la música es una parte tan grande de mi vida. Un montón de gente alrededor de mí, como mis amigos más cercanos, son músicos. Por lo tanto, estoy constantemente rodeada por ella. Pero para mí ahora mismo, no es sólo algo que he estado haciendo. 'Journey 2:The Mysterious Island' fue lanzado en DVD el pasado 28 de mayo.

Fuente generaccion
Gracias a SinsajoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...