Ads 468x60px

miércoles, 11 de julio de 2012

El final de 'Los juegos del hambre' estará dividida en dos partes


Jennifer Lawrence En 'Juegos Del Hambre'

 Lo vimos con Harry Potter. Lo veremos con Crepúsculo. Y también lo veremos con Los Juegos del Hambre. En su afán por estirar hasta el infinito el chicle de las sagas adolescentes/juveniles, las productoras hollywoodienses marcan un nuevo hito al dividir la última de las novelas de Suzanne Collins en dos películas.

   La productora Lionsgate ha confirmado que el tercer tomo de los libros de Suzanne Collins, titulado Mockingjay, se adaptará al cine en dos películas que ya tienen fecha de estreno.



   La compañía ha hecho oficial que las dos partes en las que se dividirá el fin de la trilogía literaria llegarán a la gran pantalla el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

   En un alarde de creatividad, la productora ha anunciado también que las cintas llevarán por título Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 1 y Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2. Si alguien esperaba un nombre más rebuscado, la productora no ha necesitado darle mucho al coco.

   Todavía se desconoce quién podría dirigir la cinta, pero teniendo en cuenta que Gary Cross tomó las riendas de la primera película de Los juegos del hambre y que Francis Lawrence ha sido el encargado de asumir la segunda parte, En llamas, todo apunta a que una cara nueva se pondrá a los mandos del final de la saga.

EL ESTALLIDO DE LA REVOLUCIÓN

   Lo que sí podemos adelantar es el hilo argumental del último libro de la trilogía de Suzzane Collins, en el que Katniss y compañía desatarán finalmente una rebelión contra el presidente Snow y el Capitolio. Las apuestas para el final de la saga están más calientes que nunca, pero no será hasta dentro de 2 años cuando podamos verlo en la gran pantalla.

   Mientras los productores piensan ya en el final de la franqucia, los fans de la saga esperan todavía Los juegos del hambre: En llamas, la segunda entrega que aterrizará en la gran pantalla el 22 de noviembre del próximo año.

Fuente europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...