Ads 468x60px

miércoles, 18 de julio de 2012

Se acelera el cásting de 'Los juegos del hambre: En llamas'

En llamas

Mientras Lionsgate ya busca director para las 3ª y 4ª películas de la saga, Amanda Plummer confirma que será Wiress y Sam Claflin podría hacerse con el papel de Finnick.

Veamos lo que ya sabemos de la segunda parte de la saga Los juegos del hambre, que debería llegar a los cines en noviembre del año que viene bajo la dirección de Francis Lawrence. En esto no hay duda: el trío protagonista interpretado por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson repetirán sus roles como los más guapos de Panem.



En cuanto a las novedades, tenemos a Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, el nuevo organizador de los Juegos, y a Jena Malone en el codiciado papel de Johanna Mason, antigua tributo vencedora de los Juegos para el Distrito 7.

Pero hay más personajes nuevos que veremos por primera vez en Los juegos del hambre: En llamas, y sus intérpretes ya van quedando cerrados. Amanda Plummer (foto de la izquierda) está confirmada como Wiress, una antigua tributo del Distrito 3, también conocida cariñosamente como Majara.

En cuanto a su pareja, Beetee, también del Distrito 3, Tony Shalhoub (Monk) está en negociaciones para conseguir el papel, tal y como cuenta Variety en la misma noticia donde vincula a la oscarizada Melissa Leo (The Fighter) con Mags, del Distrito 4, y, en el papel libre que más desvelos puede causar a los fans, al guaperas Sam Claflin (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Blancanieves y la leyenda del cazador) como Finnick Odair. Lectores de Suzanne Collins, os dejamos la palabra: ¿sería Claflin (foto de abajo) un buen Finnick?

cinemania

3 Comentarios:

  1. Este actor me gusta mucho, pero me imaginaba a Finnick de otra manera, al igual que me paso con Cinna pero Lenny Kravitz se ganó mi corazón y espero que Sam Claffin también.

    ResponderEliminar
  2. Este actor me gusta mucho, pero me imaginaba a Finnick de otra manera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...