Ads 468x60px

miércoles, 4 de julio de 2012

Woody Harrelson y Jessica Chastain, los vegetarianos más sexies de 2012 para PETA



Como cada año la organización animalista PETA ha nombrado a las dos celebrities que han obtenido el título del vegetariano más sexy, en este caso de 2012. En este caso, el título ha recaído en dos actores: Jessica Chastain y Woody Harrelson. PETA enfatiza su alimentación libre de productos de origen animal. “Suman 45 años de alimentación libre de crueldad animal que han salvado al menos a 4.500 animales de ser matados”, aseguraba la organización en un comunicado



Jessica Chastain, muy conocida por su intervención en la película Criadas y Señoras, a sus 31 años, es vegetariana desde hace quince y vegana desde hace cinco. Además, como curiosidad, su madre es chef de cocina vegana. “No quiero que se torture a nadie”, explicaba. “Es sobre intentar vivir una vida donde no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. Mientras esté en este planeta, quiero que todos a los que conozca, sepan que estoy agradecida de que estén aquí”, comentaba.
Mientras que Woody Harrelson se hizo conocido hace medio siglo por su participación en la mítica serie de televisión Cheers. En su caso, la alimentación vegana llegó a su vida hace 25 años cuando era conocido por ser un actor problemático.
“Solía comer hamburguesas y filetes, sabía que me dejarían fuera de juego, así que tuve que dejarlo”, explica el actor de 50 años. “La primera cosa fueron los lácteos. Tenía como 24 años y estaba lleno de mocos y de acné. Conocí a una chica en un autobús que me dijo que dejara los lácteos y que los síntomas desaparecerían en tres días. Estaba en lo cierto”, cuenta.

lacosarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...