Ads 468x60px

jueves, 23 de agosto de 2012

Alexander Ludwig logra un nuevo papel en "Lone Survivor"

Felicidades a nuestro Cato!! Alexander Ludwig formará parte del elenco de la película Lone Survivor donde encarnara al Integrante del Equipo Naval Shane Patton!



Según Deadline:


Alexander Ludwig ha consiguido el papel del "Navy SEAL" (Integrante del Equipo Naval) Shane Patton en Lone Survivor, la adaptación del libro de Marcus Luttrell dirigida por Peter Berg. Ludwig interpreta a un soldado en una misión encubierta que termina mal, uniéndose a Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Eric Bana.

La película está siendo financiado por Emmett / Furla Films y empezará a rodarse el 25 de septiembre en Nuevo México. Universal Pictures es quien desarrolló la película. "Lone Survivor" narra la desgarradora historia de cómo Luttrell y los miembros de su equipo SEAL de la Marina luchaba por mantenerse con vida tras ser emboscados en Afganistán en el 2005 por las fuerzas talibanes durante una misión encubierta en la región montañosa Hindu Kush, donde el equipo fue a matar a un líder terrorista. Film 44 asociados con Sarah Aubrey, Akiva Goldsman, Spikings Barry están produciendo con Emmett/Furla’s Randall Emmett yGeorge Furla, y Wahlberg y Stephen Levinson.

Vía/Traducción: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...