Ads 468x60px

domingo, 5 de agosto de 2012

Echen un vistazo a las distintas ediciones que lanza Lionsgate del DVD/Blu-ray de "Los Juegos del Hambre"

Como se habrán dado cuenta, el tema del momento es el DVD/Blu-ray de Los Juegos del Hambre y las principales páginas estadounidenses tuvieron la posibilidad de asistir a un evento organizado por Lionsgate (que contó con la presencia de Jackie Emerson) para conocer las distintas ediciones en las que será lanzada la película, así como también conseguir una copia por adelantado...no se pierdan lo que nos contaron!!



Antes que pregunten, deben tener en cuenta que estas ediciones no están disponibles para todos los países y muchas son exclusivas de algunas empresas. Best Buy, Target, Costco, Wal-Mart y iTunes tienen diferentes versiones y los chicos tuvieron la oportunidad de verlas...consulten en las páginas de dichas firmas para ver si hacen envíos internacionales o no en todo caso...


Edición 2 discos del DVD + copia digital y...jaulas de noche? Qué propone Lionsgate? =P



Este set del DVD está disponible sólo a través de Costco. Incluye un llavero, colgante "Paracaída", una bolsa del Distrito 12, y el DVD + un cd con extras + la copia digital.



Esta versión está sólo disponible a través de Best Buy! El set contiene una edición especial de 4 discos con material Extra Especial y una edición limitada de Los Juegos del Hambre coleccionable. Es una edición MUY LIMITADA según lo que les contaron.



Sólo disponible en Target!! El set con la versión de 3 discos incluye una hora de material extra exclusivo.



Esta edición está disponible sólo a través de Wal-Mart!! Incluye material extra exclusivo y viene con un prendedor de Sinsajo. Genial!

Mi pensamiento como editora, y por parte de Sarah es que no importa cual edición tengas o en que países estén disponibles! Lo importante es que lo tienes y hay que disfrutarlo al máximo, ok corazones?

Fuente Fotos: HG Girl On fire
Via: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...