Ads 468x60px

viernes, 10 de agosto de 2012

El futuro de la franquicia de Los Juegos del Hambre

Lionsgate ha obtenido grandes sumas de dinero gracias a Los Juegos del Hambre, pero debido a los altos costos de producción, En Llamas no podría ser tan rentable.



En una llamada de conferencia con analistas discutiendo los resultados financieros de la compañía para su primer trimestre fiscal, el Co-Presidente del Grupo Lionsgate Motion Picture Patrick Wachsberger dijo, "la rentabilidad de En Llamas puede decaer ligeramente debido al alcance de la película". Refiriéndose a los altos costos de producción y traer de regreso a la estrellas de la película, que al parecer superarán mejoras que el estudio en la producción de créditos de impuesto así como los términos de ventas a distribuidores extranjeros.


Por su parte se reveló que Sinsajo 1 y 2 serán grabadas juntas, así que un solo director estará a cargo de ambas, cosa que podría aumentar las ganancias a largo plazo.


Por esa razón Wachsberger nos dice, "esperamos que el presupuesto promedio (para las películas de Sinsajo) sea un poco mas bajo que En Llamas. Y con costos mas bajos, agrega, "la rentabilidad deberá aumentar con las 2 finales entregas".


Para leer el resto del artículo del LA Times den click aquí.

Fuente: LA Times
Vía: HG Girl on fire
Vía/Traducción: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...