Ads 468x60px

miércoles, 22 de agosto de 2012

El juego 'Hunger Games Adventures' tendrá una nueva y mejorada versión para iPad

El juego Hunger Games Adventures ha sido muy popular en Facebook. Pero pronto los usuarios de iPad será capaz de jugar en una versión nueva y mejorada. La versión de iPad se construye a partir de ese juego, pero añade una mayor profundidad a la historia, mejores gráficos y controles más intuitivos. Y el hecho de que se puede jugar desde su iPad en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a Facebook es una ventaja muy grande, también.



El juego podría haber ido por el camino obvio de tener que jugarcon Peeta o Katniss, pero los diseñadores sabiamente optaron por ir por un camino diferente: Juegas con un personaje propio, que empieza como un Ciudadano del Distrito 12 y hace su camino hasta convertirse en el próximo héroe de Panem. Y todos los personajes conocidos de la historia están ahí: Katniss y Peeta, por supuesto, pero también los otros tributos, y Primrose, Haymitch, Effie, Cinna, y el presidente Snow, y esos no son todos.



Hay varias estadísticas que son de vital importancia para el juego: Energía, experiencia y mercancías. Todo lo que tienes que hacer gasta energía, y mientras que la energía se repone de manera automática, lo que ocurre muy lentamente, da lugar a que se vean obligados a tomar descansos durante el juego, ya que simplemente no serán capaz de hacer nada - esto es realmente una buena idea, si se piensa en ello. Recibirás algunos artículos para reponer algo de energía, pero solo lo harán un poco, y tomarán un tiempo para "recargar", también. Los bienes son esencialmente dinero, y se utilizan para adquirir artículos o desbloquear nuevos tramos de la superficie forestal para su uso, se obtienen Mercancías por hacer casi cualquier cosa, y se suman rápidamente. La experiencia es justo lo que se espera: lo acumulan mediante la adopción de diversas medidas, y cuando se llena la barra se sube un nivel, lo que aumenta tu energía máxima (y recargas de esa también). También hay pins Mockingjay que puedes comprar con dinero real que te permitirá recargar tu energía o tomar otros atajos aquí y allá.

Así que, ¿qué es lo que realmente hacen en el juego? Se les dará misiones de los distintos personajes: gente que necesita ayuda, cosas que necesitas encontrar o construir, nuevos elementos que necesitas comprar, y similares. Algunos de estos le dará Bienes y experiencia, y son opcionales, mientras que otros se mueven a lo largo de la historia y por lo tanto son necesarios - y todos están etiquetados para gran ayuda para que puedas decidir qué hacer a continuación en cualquier punto en el tiempo.

Lea más sobre la versión iPad del juego aquí. El juego estará disponible en la iTunes App Store pronto. ¿Vas a jugar esta versión de The Hunger Games Adventure?


Fuente: Wired
Vía/Traducción: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...