Ads 468x60px

domingo, 5 de agosto de 2012

El título de la secuela de X-Men First Class confirmado como "Days Of Future Past"

NME: El título oficial de la secuela de la pelicula del 2011 X Men: First Class se ha confirmado! Será llamada Days of Future Past en referencia a una historia que apareció en dos libros de historietas de X-Men de 1981. Al anunciar el título, el productor de la franquicia Bryan Singer reveló que la película "trata sobre los aspectos de ese cómic [historia], pero también hay algunas cosas muy nuevas".



En una entrevista con IGN, Singer también llamó a la secuela "muy ambiciosa" y reveló que se espera empezar a rodar "en pocos meses". También se le escapó que el guión se "está escribiendo en estos momentos".



Hablando del alcance potencial de la secuela, el cantante agregó: "Creo que hay un fuerte deseo de ampliar el universo. Quiero decir, el universo X-Men es tan grande en si mismo que es tan grande como el universo Marvel. Creo que es hora de llegar y explorar y tal vez incluso traer algo de la conectividad entre las películas, como Marvel ha hecho tan bien. Así que puesdes ver algo de eso, no sé. "
En julio, el compañero de Singer y productor Steve Kinberg reveló que la secuela de X-Men: First Class será "una película más grande que la última". "Creo que es tan dramática como esa película, pero más épica [y] mítica de una maner", dijo en ese momento.

X-Men: Days of Future Past será dirigida por Matthew Vaughn, quien también estuvo a cargo de First Class del 2011. La secuela tiene una fecha de estreno prevista para el 18 de julio de 2014. Se espera que se centre en el personaje malvado Magneto de Michael Fassbender, con Fassbender y co-estrellas James McAvoy y Jennifer Lawrence, confirmadas para la secuela.



Fuente: JenniferLawrence.org
Via/Traducción: Realornotrealnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...