Ads 468x60px

jueves, 9 de agosto de 2012

Es oficial: Alan Ritchson será Gloss en The Hunger Games: Catching Fire!!

Ayer tuvimos confirmado a Bruno Gunn para el papel de Brutus y hoy tenemos la séptima confirmación de Lionsgate: Alan Ritchson para el papel de Gloss, el tributo del Distrito 1 en el Vasallaje de los Veinticinco!!



Santa Mónica, California, 9 de agosto de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de los Juegos del Hambre: Catching Fire se complacen en anunciar que Alan Ritchson ha sido seleccionado para el papel de Gloss en la tan esperada adaptación cinematográfica de la mundialmente exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire . Un tributo profesional del Distrito 1, Gloss y su hermana Cashmere compiten en el Quarter Quell
Ritchson recientemente protagonizó la comedia de CBS Super Fun Night con Rebel Wilson, y Blue Mountain State, que salió al aire en Spike TV durante tres temporadas.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE: comienza cuando Katniss Everdeen ha retornado sana y salva luego de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El ganar significa que ellos deben prepararse y dejar a sus familias y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" por los distritos. A lo largo de éste, Katniss siente que la rebelión se está cociendo a fuego lento, pero el Capitolio es todavía muy controlado por el Presidente Snow, quien prepara los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco -The Quarter Quill-), una competición que puede cambiar a Panem para siempre.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson de Color Force en colaboración con el productor Jon Kilik. La novela en la cual se basa el film es la segunda en una trilogía que a superado las 36 millones de copias impresas sólo en EEUU.

Lionsgate estrenará THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.

Las novedades del casting podrán ser vistas en: www.CatchingFireCasting.com

Sobre el personaje:

Un tributo del Distrito 1,Gloss y su hermana de Cashmere (que también compite en los Juegos) están enamorados del Capitolio.

Alan Ritchson:

Alan Ritchson es el hijo del medio de un ex sargento de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Jefe Maestro y profesor de secundaria. Comenzó su carrera como modelo, trabajando para Abercrombie y Fitch y también fue el modelo para el personaje en Beowulf, con Angelina Jolie. Ritchson más recientemente protagonizó la comedia de CBS Super Fun Night con Rebel Wilson, y Blue Mountain State, que salió al aire en Spike TV durante tres temporadas. Anteriormente, Ritchson fue "Aquaman" en Smallville de CW y apareció en la temporada 3 de 90210 como el interés amoroso del personaje "Teddy Montgomery." Además de la actuación, Alan continúa con la música. Él lanzó un álbum en 2005 llamado "Thos Is Next Time." En la actualidad reside en Los Ángeles, CA.

Fuente: Catching Fire casting page
Vía/Traducción: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...