Ads 468x60px

miércoles, 29 de agosto de 2012

Jack Quaid estará en ‘Just 45 Minutes from Broadway’

Bien hecho Jack!! Será parte de la obra "Just 45 minutes from Broadway" (Sólo 45 minutos desde Broadway) y con ello se asegura tener una temporada otoñal bastante interesante y ocupada...

La adaptación en pantalla de "Just 45 Minutes from Broadway" de Henry Jaglom, protagonizada por Tanna Frederick y Judd Nelson, se estrenará el 3 de octubre en Los Angeles y el 17 de octubre en Nueva York.

El elenco también está formado por Diane Salinger, Jack Heller, David Proval, Julie Davis, Harriet Schock, Mary Crosby, Sabrina Jaglom, Simon Jaglom, Michael Emil, Linda Carson, Jack Quaid, Eliza Roberts, Peter Townend y Emily Alexander.



De acuerdo con Playbill :

"Just 45 Minutes from Broadway", de acuerdo a la información de la prensa, es descrita como: "Caminando sobre tablas ante una audiencia pagada o hacer interpretaciones en la mesa de la cocina para su familia teatral (la madre Diane Salinger, el padre Jack Heller, el tío David Proval, el pupilo Harriet Schock), el único lugar en el que Pandora Isaacs (Tanna Frederick) se ha sentido verdaderamente segura y completamente en casa, es el escenario. Al igual que tantos actores, no está completamente segura de la diferencia entre la vida real y el teatro y - como ella admite de buena gana - realmente no quiere estarlo. Con el escozor de una reciente ruptura romántica, ella se retira a la seguridad de la destartalada casa de sus padres en el campo - a sólo 45 minutos desde Broadway, donde su no- teatral hermana (Julie Davis) y el prometido no-judío de su hermana (Judd Nelson) también están llegando para el fin de semana y la Cena anual familiar de Pascua (Passover , que está presidida por otro tío (Michael Emil). Secretos de familia, las rivalidades entre hermanos y la posibilidad de un verdadero amor tan raro como un sapo azul surgen, pero ¿a qué costo?.

Lee más AQUÍ
Traducción/Vía: Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...