Ads 468x60px

viernes, 3 de agosto de 2012

Jena Malone está ‘muy emocionada’ de interpretar a Johanna Mason en En Llamas



Desde que Jenna Malone fue anunciada para interpretar a una de las favoritas de los fans Johanna Mason, hemos leído muchas reacciones mixtas de los fans. Pero ¿Qué es lo que la actriz tiene que decir? Malone habló recientemente con E! Online, donde dijo cuan emocionada está por el papel.

“Estoy muy emocionada,” dijo Malone en la fiesta de Dannijo & Tucker Tea en Beverly Hills. “Va a ser asombroso.” Admitió que leyó la serie después de que su hermana menor se la recomendara.


“Leí todos los libros en un fin de semana que me sacaron la muela del juicio.” ella dijo. “Estaba en la cama buscando algo para leer y mi hermana pequeña me lo había recomendado hace como un año y medio, entonces ella decía,‘¡Tienes que leerlo!¡Tienes que leerlo!’ Y estoy muy agradecida que por fin lo hice y los amé”.

¡Suena realmente emocionada por todo esto!

Via: HungerTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...