Ads 468x60px

jueves, 23 de agosto de 2012

Josh Hutcherson habla de su apoyo a la comunidad LGBT, asegura estar ‘emocionadísimo’ por En Llamas



Recientemente entrevistado por MTV Act, Josh Hutcherson habló acerca de su relación con Straight But Not Narrow (Derecho Pero No Estrecho), una organización creada con el objetivo de promover los derechos de la comunidad LGBT. Josh también discutió brevemente su emoción por comenzar a grabar la siguiente película de Los Juegos del Hambre, En Llamas.



ACT: Muchos adolescentes se enfrentan a la difícil situación que es el bullying. ¿Alguna vez tuviste problemas de este tipo? ¿Qué consejo puedes darle a los que lo están sufriendo ahora mismo?

JOSH: Fui muy afortunado y nunca me enfrenté personalmente a un bully en la escuela, sin embargo los bullies existen de muchas maneras en la vida. Creo que lo mejor que puedes hacer es ser seguro de ti mismo y darte cuenta de que la persona que está molestándote es por quien deberías sentir lástima, pues les falta mucho conocimiento. Los bullies son simplemente gente ignorante.

ACT: Si pudieras tener tomarte un café con el Presidente (Barack Obama), ¿qué compartirías con él acerca de lo que haz aprendido a través de la asociación SBNN?

JOSH: He aprendido mucho acerca de cuánto tiene que luchar la gente a lo largo de sus vidas enteras solo por ser quien ellos son. También he aprendido en primera instancia lo mucho que puede ayudar a alguien y crear una diferencia el ser un aliado heterosexual.

ACT: Eres un gran abogado por los derechos de la comunidad LGBT y has sido reconocido incluso por GLAAD. Algún consejo para tus fans, no importa si son gays o heterosexuales, sobre cómo pueden ayudar en la lucha por los derechos LGBT.

JOSH: Creo que lo mejor que puedes hacer es dar a conocer a todos a tu alrededor que tu apoyas a la comunidad LGBT. Cuando tus amigos escuchan que alguien heterosexual a quien quieren y les importa, apoya a la comunidad LGBT, los vuelve un poco más interesados hacia el tema, que en dado momento podría llevar a su apoyo también. También tener simplemente una conversación abierta y honesta con alguien que tal vez aún no sea un aliado heterosexual.

Josh comentó que aunque no tiene permitido hablar mucho sobre En Llamas, podía decir que “el guion es asombroso y amo a todos los nuevos miembros del elenco y estoy emocionadísimo por empezar“.

Vía: Hunger Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...