Ads 468x60px

miércoles, 22 de agosto de 2012

LA CONFIRMACIÓN MAS ESPERADA!!! Sam Clafin será Finnick Odair en "The Hunger Games: Catching Fire"

SIIIIIIII!!! Lionsgate acaba de confirmar quién será Finnick Odair!! Después de meses de rumores y especulaciones, finalmente tenemos el anuncio: Sam Claflin será Finnick Odair, el sensual tributo vencedor del Distrito 4...les dejamos la traducción de la décimo primera confirmación!!



Santa Monica, CA, Agosto 22 del 2012, Lionsgate ® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS están felices de anunciar que Sam Claflin ha sido elegido para el papel de Finnick Odair en la muy anticipada adaptación del éxito arrasador de la novela En Llamas de Suzanne Collins. Carismático e inteligente, Finnick fue vencedor del Distrito 4 de Los Juegos del Hambre cuando tenía 14 años de edad.

Después de ser revelación en el cine con un protágonico romántico en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas el año pasado, Claflin protagonizó el éxito de taquilla Blancanieves y el Cazador interpretando al Príncipe William junto a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Recientemente a terminado de filmar The Quiet Ones con Jared Harris, y Mary & Martha, la cual co-protagoniza junto a Hilary Swank


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza cuando Katniss Everdeen ha retornado sana y salva luego de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El ganar significa que ellos deben prepararse y dejar a sus familias y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" por los distritos. A lo largo de éste, Katniss siente que la rebelión se está cociendo a fuego lento, pero el Capitolio es todavía muy controlado por el Presidente Snow, quien prepara los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco -The Quarter Quill-), una competición que puede cambiar a Panem para siempre.


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson de Color Force en colaboración con el productor Jon Kilik. La novela en la cual se basa el film es la segunda en una trilogía que a superado las 36 millones de copias impresas sólo en EEUU.

Lionsgate estrenará THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.


Las novedades del casting podrán ser vistas en: www.CatchingFireCasting.com

 Traducción: Sinsajo News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...