Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Primer Vistazo: Réplicas de Los Juegos del Hambre exclusivas de Target (Exclusiva)


La semana pasada Target anunció que, como parte de la celebración por el lanzamiento de Los Juegos del Hambre en DVD y Blu-ray, estarán vendiendo a través de su sitio web réplicas de gama alta exclusivas. Cuando el anuncio fue hecho, un par de imágenes surgieron pero ninguna de ellas en alta definición, hasta ahora. Gracias a la gente de Target hemos recibido imágenes en alta resolución de TODOS los productos que estarán disponibles: un Mockingjay Pin en Oro de 14 quilates, la Chamarra de Piel de Katniss y una Litografía de la Película autografiada por diez miembros del elenco, incluido el trio principal: Lawrence, Hutcherson y Hemsworth.



Los productos son caros, pero definitivamente valen la pena. Si tienen la oportunidad de obtener uno de ellos, ¡no lo duden! Son piezas de colección muy limitadas y muy especiales.



También recordarán que Target está ofreciendo una Edición Exclusiva de 3 Discos del DVD y Blu-ray de Los Juegos del Hambre. Esta edición contendrá más de una hora de material detrás de cámaras exclusivo que no estará disponible en ninguna otra edición, y además su empaque es realmente hermoso.

Hemos visto imágenes de la edición anteriormente, pero ahora tenemos las fotografías en alta resolución tanto del DVD como del Blu-ray, que nos han sido enviadas por Target. Asegúrense de verlas: Blu-ray & DVD.

Pueden preordenar esta edición desde Target.com (envíos solo a Estados Unidos).

Vía: Hunger Times

Esta semana, el DVD y Blu-ray de Los Juegos del Hambre llega a la mayoría de los países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...