Ads 468x60px

miércoles, 15 de agosto de 2012

Willow Shields habla sobre moda y películas con SheKnows.com

Willow Shields nos sorprendió a todos con su interpretación de Primrose Everdeen en Los juegos del Hambre y estamos muy ansiosos por volver a verla cuando salga el dvd/blu ray. La revista SheKnows pudo entrevistar a Willow en el set, preguntarle sobre las grabaciones y sus diseñadores preferidos. Aquí hay una parte.



SheKnows: Los Juegos del hambre se conviertieron en un gran fenómenos, ¿Eras fan antes de que te llamaran para el papel?
Willow: Estaba justo comenzando con los libros.Estaba leyendo el primer libro cuando audicioné, asi que estaba muy ansiosa y en el proceso de convertirme una gran fan!



SheKnows: Este fue un gran rol iniciador para tí. ¿Cual fue tu parte favorita de actuar en Los Juegos del hambre?
W: Mi parte preferida fue probablemente juntarme con Jennifer y actuar con ella, porque en un momento estaba riendo y de la nada teniamos que llorar en una escena.

SheKnows: Eso suena muy divertido! ¿Podrias decir que Jennifer fue como una hermana mayor para tí entonces?
W: Definitivamente. Ella es tan simpática, buena y tan buena actriz, asi que si, nos convertimos en una especie de hermanas en el set.

SheKnows: El dvd de THG sale la semana entrante y estamos muy ansiosos ¿Podrias contarnos que le depara a tu personaje para la proxima pelicula?
W: Bueno Prim comienza a crecer en En Llama. Ella se encuentra devastada cuando se entera que Katniss debe volver a la arena, asi que se vuelve todo muy interesante.

SheKnows: Ok, hablemos un poco de belleza. Como definirias tu estilo personal? Tienes algun diseñador preferido?
W:Bueno.. todavia tengo 12, asi que no se bien cual es mi estilo. Simplemete joven y fresco, que sea muy colorido. Mi diseñador preferido es Marc Jacobs y realmente amo a Jason Wu y Christopher Kane.

SheKnows: ¿Quien era la persona con mejor estilo en el set?
W: Bueno, pienso que Amandla, principalmente por su edad. Recuerdo que siempre la veia con un estilo diferente.

Fuente: She Knows
Vía: Real or not real news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...