Ads 468x60px

jueves, 6 de septiembre de 2012

El remake de “Red Dawn” con Josh Hutcherson debutará en el “Fantastic Fest” en Austin

El remake de Red Dawn, en el que sale Josh Hutcherson debutará en el Fantastic Fest en Austin, Texas. El cuál tendrá lugar desde el 20 al 27 de Septiembre.

Según L.A. Times:

Después de una bancarrota, una venta y una renovación, el polémico remake de “Red Dawn” se estrenará a finales de este mes, cerrando el Fantastic Fest en Austin, Texas.

Esta película es un remake de la película de 1984 protagonizada por Patrick Swayze, Lea Thompson, Jennifer Grey, Charlie Sheen y Brad Savage como un grupo de adolescentes de Colorado (apodados los Glotones) que libraron una guerra de guerrillas contras las fuerzas de la Unión Soviética invasoras.

En el remake, los adolescentes son de Spokane, Washington y son interpretados por una nueva generación de rompecorazones: Chris Hemsworth (“Snow White and the Huntsman”), Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), Adrianne Palicki (“Friday Night Lights), Josh Peck (“Drake & Josh”) y Connor Cruise (“Seven Pounds”), entre otros. Pero en vez de “jugar” con los miedos de una ocupación soviética, el guión exigió a invasores chinos.

“Red Dawn” está prevista para lanzarse en los cines el 21 de Noviembre. Su premiere en el Fantastic fest en el Alamo Drafthouse estará acompañada por una fiesta con “temática de invasión Coreana” en la Austin American Legion, de acuerdo con los representantes del festival de cine.

Y nuevo still gracias a Collider:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...