Ads 468x60px

martes, 18 de septiembre de 2012

Elizabeth Banks da su opinión sobre el casting de Finnick, Johanna y Beetee

Elizabeth Banks tomó su página web hoy y dio su opinión sobre el casting de Finnick, Johanna y Beetee. No dejen de leer lo que puso.



"Una sonrisa muy 'Finnick'"


Lionsgate está terminando el casting para mi próxima película, The Hunger Games: Catching Fire y ¡soy un gatito en una bañera llena de leche por todas las noticias!

Sam Claflin me provocó un aleteo en el estómago con Blanca Nieves y el cazador, así que no podría estar más feliz que él haya obtenido el papel de Finnick Odair.





"¿Este look dice, 'te abriré la garganta'?"


Jena Malone interpretará a la versión sarcástica de Katniss: Johanna Mason. Ella tiene agallas y coraje a raudales. Cítenme en eso.




El sorprendente Jeffrey Wright interpretará a Beetee. Trabajamos juntos en W, de Oliver Stone...que es menos que la perfección.


Se puede ver un desglose completo de los actores Catching Fire hasta ahora en la página oficial de Facebook de la Hunger Games.
Vamos a empezar a rodar este otoño, así que estén atentos para más noticias del elenco de En Llamas. Estoy emocionada de trabajar con todos en el cast, y ya saben que no puedo esperar para transformarme en Effie de nuevo...arte de uñas, pelucas y todo.


Traducción/Vía: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...