Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Jennifer Laurence. La nueva estrella del cine

Cada vez más reconocida por su talento que por su belleza física, la joven actriz Jennifer Lawrence suma a su corta carrera grandes éxitos como su nominación en la categoría de Mejor Actriz por Invierno Profundo, el protagónico de la cinta Fuego, de Guillermo Arriaga y la saga Los Juegos del Hambre.



Ahora llegará a nuestro país a través del thriller La Casa de al Lado, filme que será estrenado el próximo 28 de septiembre. Dirigida por Mark Tonderai (Hush), la cinta pretende mantener al público al borde de su asiento, narrando como Sarah (Elisabeth Shue. Leaving Las Vegas y Piranha 3D) y su hija Elissa (Lawrence) se mudan a una nueva comunidad y se encuentran junto a una casa con un pasado aterrador. Años atrás, en un terrible incidente, una niña psicótica asesina a sus padres.




Mientras que los vecinos insisten que la menor desapareció después de los brutales asesinatos, los recién llegados descubren rápidamente que la siniestra historia de la casa aún está lejos de terminar y que su hija puede formar parte de este oscuro legado.

Es así como el filme se suma a la lista de éxitos de Jennifer que también comparte créditos con Max Thieriot (Foreverland y My Soul to Take), que tiene a su cargo el papel protagónico masculino, clave en la trama escrita por el mismo Tonderai. El reparto a Gil Bellows, de la serie televisiva Ally McBeal, como Billy Thomas. Jonathan Mostow y Aaron Ryder fungen como productores mientras que la dirección de fotografía es de Miroslaw Baszak. El diseño de producción es de Lisa Soper, quien logra una excelente producción que ha recibido críticas positivas.

 El verano pasado, Jennifer Lawrence actuó en la película dirigida por Matthew Vaughn, X-Men: First Class interpretando a Mystique. La cinta se centra en Charles Xavier y Erik Lensherr, dos jóvenes que descubren sus poderes por primera vez, antes de adoptar los nombres de Professor X y Magneto.

Lawrence también protagonizó la película The Beaver, dirigida por Jodie Foster, al lado de Mel Gibson y Anton Yelchin. La actuación de Jennifer en Winter's Bone le dio una nominación al Óscar por Mejor Actriz, además de otras de los Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards, Independent Spirit Awards y los Critic's Choice Awards en el 2011.

También fue reconocida con el Breakthrough Actress Award por parte del National Board of Review, con el Rising Star Award en el Palm Springs Film Festival y con el New Hollywood Award en los Hollywood Film Awards 2010.

oem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...