Ads 468x60px

martes, 18 de septiembre de 2012

Nota Especial: El look del pelo de Sam Claflin como Finnick Odair en "The Hunger Games: Catching Fire"

Les dejamos la traducción de esta particular nota que realizó la web Victor Village sobre el look del cabello de Sam Claflin como Finnick Odair...a leer!!



Cuando las imágenes de Sam Claflin del set de The Hunger Games: Catching Fire salieron, hubo una pequeña ola de aceptación. Donde muchos eran renuentes a aceptar a Sam como Finnick, vimos un montón de gente cambiando de opinión (siempre habrá algunos obstinados). ¿Qué ha cambiado? Pues allí estaba su cuerpo con un bronceado ligero - si has visto Piratas 4 sabrías que no es ajeno a ello -, pero sobre todo era el pelo que cambió las mentes de las personas.



Hablemos de color. Desde que podemos recordar en este fandom, ha habido un debate sobre lo que es exactamente el pelo color "bronce". ¿Es de color rojo? ¿Es rubio? Es un punto intermedio. Y cuando nos fijamos en el pelo de Sam, llegamos a asentir con la cabeza y decir, "Oh, sí, es bronce".
Y el estilo, que ha sido comparado con los dos Edward Cullen y McDreamy en el HG Fireside pero por alguna razón queremos decir Dragon Ball Z, lo saca de su Sam Claflin y lo empuja hacia Finnick. Le dimos un vistazo a él recordando inmediatamente algunos "clásicos" de las versiones en Fan Art de Finnick.




Tenemos que preguntar . ¿Por qué importa tanto el pelo? Un buen peluquero en contacto con las opiniones del fandom puede cambiar la opinión de una fangirl o un fanboy en la gota de un sombrero. Hemos hablado acerca de la obsesión fandom con el pelo. A veces se siente como si eso fuera todo lo que hacemos. Pero es un hecho que no podemos tener un fandom que tome nuestra palabra para que los actores hagan un buen para el papel. Tienen que verlo. Mucho de lo que, en muchas de las mentes de los fans, hace una buena adaptación es si lo que imaginaba en su mente se ha traducido en la pantalla o no. Y el pelo a veces sólo hace al look.


Traducción/Vía: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...