Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Un primer vistazo a la comida de Catching Fire!




William Dean Chocolates situado en Belleair Bluffs, Florida (está cerca de Tampa Bay, Florida) será uno de los proveedores de alimentos para  Catching Fire de acuerdo con este artículo escrito por el Times de Tampa Bay.

Bill Brown bebia una  Diet Mountain Dew y criticó el aire acondicionado ya que partía de Belleair Bluffs hacia Atlanta a las 3:30 am del miércoles. Su  Honda Pilot SUV estaba lleno con 500 a 600 bombones William Dean hechos  a mano , 300 macarones, 150  galletas florentinas, turrones, jaleas de frutas y barras de chocolates , ubicados  entre los paquetes de hielo en gel.




Su destino: el set de filmación de Catching Fire, secuela de The Hunger Games, basado en la popular serie de libros.



Los Chocolates  William Dean, siete de ellos, tuvieron  un cameo rápido en la primera película
Como bien sabemos la comida es una parte muy importante en la serie en general, pero específicamente en Catching Fire , mientras que están en la  fiesta en la mansión del presidente Snowy a  Katniss le dan  esa bebida especial que todo ciudadano del Capitolio toma hasta provocarse el vómitopara poder disfrutar de mas de la comida deliciosa.

Hay una gran escena donde hay una fiesta, mesa tras mesa de comida. Tengo que caminar a través de las mesas donde se filmó la fiesta, pero era solo mesas vacías. Lo más importante de la escena es ser glotón.

El artículo continúa diciendo  que esta es la misma empresa que utilizaron para la primera película:

Aunque que Brown no tiene ninguna garantía de que sus dulces no van a terminar en la sala de montaje, esta  seguro que las estrellas - incluyendo nombres tan importantes como Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Liam Hemsworth - esten degustando sus productos.

"Jack White dice que quiere asegurarse de que los chocolates y las galletas eran comestibles debido a que las estrellas quieren comerlas".

Esta semana, Head Gamemaker Plutarch Heavensbee (personaje de Hoffman) podria mordisquear unos chocolates con el logo Hunger Games, pero el destino de los chocolates de  William Dean  no se conocerá hasta el lanzamiento de la película en noviembre de 2013.

Brown dice que utilizo de  cinco a seis empleados por dos días para hacer los productos que envio  a Atlanta, el cargamento entero tenia un precio de cerca de $ 2.000 en la venta al por menor. Sin embargo, él no les cobro a los productores de Catching Fire.

"Tuvimos siete chocolates en la primera película y ahora tenemos el potencial para más de 1.000 en la  segunda. . . . Para una empresa pequeña como nosotros   conseguir algo como esto -. Eso es enorme "

Seguí adelante y nos registramos en su sitio y miró a algunos de los dulces que tenían y guarda algunas de las imágenes que creo se veía muy estilo del Capitol-ish! Echa un vistazo a la imagen y haznos saber cuál te gustaría probar.

Creo que hasta haria  el viaje de una hora  un fin de semana a Tampa sólo para probarlos todos! Yum!

fuente hungergamestrilogy  traduccion SinsajoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...