Ads 468x60px

jueves, 25 de octubre de 2012

ESPECIAL: La sencilla y talentosa Jennifer Lawrence




No hay duda de que es una de las mujeres más sexys del mundo, pero también es talentosa y muy inteligente

Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

No supimos cómo, aunque imaginamos la razón, pero un día simplemente nos enamoramos de Jennifer Lawrence. Sus ojos impactantes y su delgada figura, acompañan a su talento como actriz. Más allá de cautivarnos con su sensualidad, lo hizo con su forma de hablar, sus risas y ese look inocente que tiene.




Jennifer Lawrence ha sido siempre muy honesta con sus respuestas en las entrevistas, su llegada a una habitación roba de inmediato la atención de los periodistas, pero también de los famosos, como Bradley Cooper quien en una entrevista dijo, "ella tiene 10 y 40 años al mismo tiempo. Tiene un gran corazón, es una hermosa persona".

También nos puedes encontrar en Twitter: @EsmasFarandula y @robotliterario



¡Y vaya que lo es!, su dulzura se remonta desde los inicios de su carrera y sus fanáticos son parte fundamental de esta. En contradicción, su carácter fuerte se contrapone a veces, cuando explota contra quienes la critican, sobre todo por cuestiones tan superficiales para ella como lo es su figura.

"Estoy cansada de los críticos. Es muy divertido, la forma en que yo soy la del sobre peso. Por ejemplo, me tomaron fotos ayer en el cine, y el pie decía 'actriz curvilínea no puede esperar para comer palomitas', ¡qué les pasa!", explicó.

Más información sobre Jennifer Lawrence en esmas.com

Su cansancio de los paparazzi no tiene que ver con querer ocultar su imagen, o que tenga una fama desmedida, sino con varios episodios con paparazzi que se volvieron "traumáticos", debido al acoso que ha vivido desde que inició con la saga Los Juegos del Hambre.

"Fui a Whole Foods, como lo hago cada mañana, por un café. Había como 15 paparazzi al salir, pasó tan rápido, de la noche a la mañana me quitaron la intimidad que tenía en mi vida. Hace dos semanas cometí el error de intentar poner gasolina a mi auto. Fue terrible", dice con las manos en la cara.

"No tengo una vida muy divertida, así que no creo que me capten alguna vez (en bares), ya que nunca estoy fuera después de la media noche", menciona, "pero ves como tus pequeñas libertades desaparecen, así como ir a poner gasolina, y al mismo tiempo está aquí, pero va y viene y luego se vuelve a ir".

Así continúan las declaraciones de Jennifer Lawrence, mostrándonos que es una persona normal, una chica común que trata de vivir su vida haciendo su trabajo y sin intentar alcanzar la celebridad que otros sí buscan.

"Eso es lo que me gusta hacer, este es mi trabajo, y espero seguir haciéndolo. Yo en verdad creo que soy una chica muy afortunada de tenerlo", confiesa.



Es por ello que siempre hemos confiado de que el status de Jennifer pasó de una actriz de cine indie, a una súper estrella. Al menos así nos lo pareció cuando apareció en la portada de la Vogue en Inglaterra, en donde platicó de forma muy relajada sobre su relación con el actor Nicholas Hout.

"Él no tiene idea de lo guapo que es. Creo que muchas mujeres y hombres me odian por eso", dice la tímida Jenn cuando le preguntan sobre él.

Sobre su última película, La Casa De Al Lado, Lawrence asegura que en la vida real es enemiga de ver filmes de terror, porque se asusta muy fácilmente, "si alguna vez veo una de terror, debo planear los siguientes tres meses de mi vida porque vivo asustada de todo, de la oscuridad, de los elevadores, ¡hasta de mi sombra!", exclama.

2.esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...