Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence, cambia su status a súper estrella

La nueva edición de la revista Vogue muestra la belleza y talento de Jennifer Lawrence



 Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook. Hace unos años nadie sabía mucho sobre Jennifer Lawrence, pero después de su nominación al Oscar por la película Winter's Bones todos querían saber más de ella, aunque fue con Los Juegos del Hambre que cambió su status a súper estrella.




 Los frutos de su trabajo, que inició a los 14 años, han al fin florecido, y es que no hay medio de comunicación que no hable de Jenn. 

También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula. Para la edición inglesa de la revista Vogue, mostró su pose de diva en la portada, en donde aseguraron que era una artista "con estilo y sustancia", aunque deberíamos añadir "sencillez" y es que las respuestas que da son tan honestas que nos han encantado a todos.

 A diferencia de muchas famosas, Lawrence no teme hablar de su novio, el actor Nicholas Hoult, con quien la hemos visto caminar por las calles de Londres, aunque se nota que son bastante tímidos para mostrar su amor. Él no tiene idea de lo guapo que es.

Creo que muchas mujeres y hombres me odian por eso", dice la tímida Jennifer cuando le preguntan sobre él.

 Sobre su participación en La Casa De Al Lado, asegura que en la vida real es enemiga de ver películas de terror, porque se asusta muy fácilmente, "si alguna vez veo una película de terror, debo planear los siguientes tres meses de mi vida porque vivo asustada de todo, de la oscuridad, de los elevadores, ¡hasta de mi sombra!", concluyó.

esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...