Ads 468x60px

miércoles, 10 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence seduce con su juventud a la casa Dior

La actriz Jennifer Lawrence es desde hoy la nueva imagen del mítico bolso "Miss Dior" de la marca que dirige Raf Simons.



La joven conquistó con su belleza y magnetismo a la firma

La musa del cine independiente Jennifer Lawrence se ha convertido en el nuevo rostro de la casa Dior, una oportunidad que le ha permitido entrar en el mundo del lujo para poner cara a "Miss Dior", el mítico bolso de la prestigiosa firma francesa.




 "Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción ", ha explicado el diseñador de la casa Dior Raf Simons, según una nota de prensa distribuida hoy. La joven protagonista de "Los juegos del hambre" ha declarado: "Es un sueño representar a Dior, una casa que simboliza la moda y el lujo francés, además estoy feliz de poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porte y Alta Costura". Nacida en 1990 en Kentucky (EE.UU), Jennifer Lawrence probó suerte en el mundo de la interpretación tras hacer sus primero pinitos como modelo publicitaria en Nueva York.

De ahí saltó a la televisión, donde participó en series como "Monk", "Médium" o "The bill engval show", hasta que el productor y guionista mexicano Guillermo Arriaga le dio un pequeño papel para su debut en la dirección: "Lejos de la tierra quemada" (2008).

Las mieles del éxito las saboreó tras rodar bajo las órdenes de la directora Debra Granik "Winter's bone", un largometraje por el que la premiaron los críticos de Washington, Detroit, San Diego y Toronto como mejor actriz, así como el Festival de Estocolmo. Próximamente estrenará la película "Silver linings playbook",junto a Bradley Cooper y Robert de Niro.

.terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...