Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

Lawrence encantada con Finnick en 'Juegos del Hambre 2'



La segunda entrega de 'Los juegos del hambre' está en plena producción y su protagonista Jennifer Lawrence declara que está feliz trabajando al lado de Sam Claffin, que interpreta a Finnick Odair.

Vea los actores que estarán en 'Los juegos del hambre: En llamas' Así se refirió Lawrence que da vida a Katniss Everdeen respecto a Claffin: "Es estupendo trabajar con Sam Claflin como Finnick Odair. Es muy dulce... y un actor maravilloso.



De hecho, tiene un acento americano magnífico". Estas son las primeras imágenes del rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas' Claffin fue el actor escogido para encarnar a tan importante personaje, batallando contra actores que estuvieron en la puja por el papel como Garret Hedlund (En el camino), Taylor Kitsch (Salvajes) o Armie Hammer (Lone Ranger).

'Los juegos del hambre 2: En llamas' comienza con el tour de la victoria de Katniss y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) después de resultar vencedores en el macabro reality.

Ellos desconocen que el presidente Snow (Donald Shutherland) prepara el Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con antiguos ganadores como participantes, según informó sensacine.com -


entretenimiento

1 Comentarios:

  1. Como que LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2 ???
    Hungers!! No les gusta THG.... D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...