Ads 468x60px

miércoles, 24 de octubre de 2012

The Starving Games', la parodia de 'Los juegos del hambre' tiene protagonista



Heat Vision informa que la joven actriz Maiara Walsh interpretará el papel principal en la parodia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer basada en 'Los juegos del hambre', 'The Starving Games'.

Friedberg y Seltzer son el dúo que está detrás de otras parodias como 'Date Movie', 'Meet the Spartans' y 'Vampires Suck', si bien en esta ocasión la parodia no se limitará al mundo ideado por Suzanne Collins, sino que, por el contrario, incorporará otros éxitos recientes en la gran pantalla como 'Los Vengadores', 'Harry Potter and the Deathly Hallows' y 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.




Walsh interpretará el papel protagonista, un personaje llamado Kantmiss Evershot, mientras que el protagonista de 'Pretty Little Liars', el actor Brant Daugherty dará vida a la versión de Gale, papel interpretado por Liam Hemsworth en la película de Gary Ross.

El rodaje de 'The Starving Games' comenzará esta semana en Nueva Orleans. Los créditos de Walsh en televisión incluyen 'Switched at Birth', 'The Secret Life of the American Teenager', 'The Vampire Diaries' y 'Desperate Housewives'.

elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...