Ads 468x60px

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mama casi arruina mi entrada a la Academia : Jennifer Lawrence



Hoy para Jennifer Lawrence la pequeña broma que su madre le jugó es bastante divertida, pero en el momento, ella sintió que podría incluso afectar su paso en los prestigiados premios Oscar.

Hace unos meses se dio a conocer que Jennifer Lawrence formaría parte de la Academia que se encarga de seleccionar y votar por las películas que serán premiadas en la próxima entrega, en febrero de 2013.




Los actores, directivos y productores que se incluyen en esta selección, tienen algunas tarjetas que llenar donde colocan las películas que merecen, para ellos, la codiciada estatuilla.

Como parte de una broma, la mamá de Jennifer robó las tarjetas y las llenó ella misma, algo que Lawrence pensó, sería el fin de su carrera en los Oscar.

"Recibí una llamada de mi madre mientras estaba en Inglaterra y ella me dice 'hice algo gracioso', y le pregunto qué, me dice 'voté', así que me intrigó y le pregunté por qué, ella respondió '¡para los Oscar!', me explicó que habían llegado las tarjetas y que había votado. Ella pensó que sería divertido, pero no fue así. Al menos lo hizo mal y me las devolvieron. Lo tendré que hacer de nuevo", explicó en entrevista a Ellen DeGeneres entre risas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...