Ads 468x60px

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Protagonizará Lenny Kravitz película sobre Marvin Gaye



El músico estadunidense Lenny Kravitz será el encargado de interpretar en el cine al icono del soul Marvin Gaye, quien fue asesinado a los 44 años por su propio padre.

 El portal Emol dio a conocer que Kravitz, de 48 años, tendrá su primer rol protagónico en el cine aunque ya tuvo otras participaciones en cintas como "Los juegos del hambre" y una breve escena en "Zoolander", con Ben Stiller.




 La película será dirigida por Julie Temple, quien realizó los filmes "The Great Rock ´n´ Roll Swindle" y "Glastonbury", entre otras, y girará en torno a los últimos años de Gaye, quien vivió en Londres a principios de los 80, cuando tenía problemas con el alcohol y drogas, y se vio envuelto en dificultades por no pagar impuestos. Gaye recayó en las drogas y se refugió en casa de sus padres en Los Angeles, California.

El 1 de abril de 1984, un día antes de cumplir 45 años, durante una discusión con su padre, éste lo mató con dos disparos.

 Kravitz se encuentra en la preparación de un nuevo álbum, denominado "Negrophilia", el cual dijo a la revista Billboard es "muy funky, muy, muy crudo"; además comentó que aún no tiene idea de la fecha en que estará terminado.

radioformula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...