Ads 468x60px

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jennifer Lawrence, contenta de no haber sido Bella en la saga Crepúsculo



Antes de que Jennifer Lawrence consiguiera el papel de Katniss en “Los juegos del hambre”, se había presentado al cásting de Bella Swan, protagista de la saga “Crepúsculo”, un papel que fue a parar a Kristen Stewart.

 Ahora mirando hacia atrás se alegra de lo que sucedió porque no envidia para nada la atención mediática que tiene que soportar su compañera. Las chicas tienen muchas cosas en común. Ambas han trabajado en películas independientes; ambas son las estrellas de franquicias de gran éxito; ambos están saliendo con un compañero británico, tienen 22 años y quisieron ser Bella Swan en Crepúsculo.




Pero, lo que les diferencia es que Jennifer no tiene que aguantar a tantos paparazzi como Kristen y esto se debe a que no fue elegida para protagonizar la saga vampírica. Jennifer tenía 17 años de edad cuando quiso ser Bella, pero no tuvo éxito, ahora cuando le preguntan si se alegra de que no le salieran las cosas bien, confiesa: “Oh sí, claro”. “Recuerdo que cuando la película se estrenó, y vi a Kristen Stewart en la alfombra roja y seguida donde quiera que fuera.

Yo no tenía ni idea de que Crepúsculo sería una cosa tan importante. Para mí, y supongo que para ella era sólo otra audición. Luego se convirtió en algo totalmente diferente”, contaba. La fama de Kristen aumentó aún más cuando comenzó a salir con Robert Pattinson.

Mientras que Jennifer también sale con su compañero en X-Men: First Class, Nicholas Hoult, pero soportan el mismo seguimiento. Sin embargo, Lawrence ahora también protagoniza una franquicia de éxito y explicaba:”Me preocupaba el hecho de que fuera abrumador y de que nadie sería capaz de verme en otro personaje.

Pero lo que realmente estaba preocupaba, era por la película. Estoy tan orgullosa de “Los Juegos del Hambre” como lo estoy de las otras películas que he hecho.” Además, recientemente la joven ha sido elegida como la mujer más deseada de 2013 por la revista masculina en internet AskMen.com.


La Cosa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...