Ads 468x60px

sábado, 22 de diciembre de 2012

Las grabaciones de "En Llamas" han terminado!

acw0JzYF

El elenco y el equipo están terminando su último día de rodaje de The Hunger Games: Catching Fire hoy. La película comenzó a rodarse en septiembre en Atlanta, y ha pasado las últimas cuatro semanas en el rodaje en Hawai.

 Catching Fire es la secuela del éxito de taquilla de este año Los Juegos del Hambre, y es la segunda de una franquicia prevista de cuatro películas basada en el best-seller de Suzanne Collins .




El actor Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair en la película, tuiteó antes, "Es el último día de rodaje TheHungerGames # CatchingFire y ya he terminado. Gracias a todos por lo que es una experiencia increíble".

 Stephanie Leigh Schlund, quien interpreta a Cashmere en la película, también tweeteo sobre el último día de rodaje. Ella escribió: "Un maravilloso capítulo en la vida ha llegado a un cierre. Es una bendición increíble! Quiero dar las gracias a Dios, D1 # # Cashmere. He pasado  el mejor tiempo! # CatchingFire".


El  Viernes, 21 de diciembre se celebra el último día de rodaje de 'The Hunger Games: incendiando'

The Hunger Games: Catching Fire se estrenará 22 de noviembre 2013 - lo que significa que todavía hay once meses en que  los fans van a esperar hasta que puedan ver la próxima entrega de su querida franquicia. Mientras tanto, los aficionados podrán ver lo más destacado en estas fotos del set de grabacion

aceNT2IZ ablHBqhC adkMwioUady9uPBs acwgNFc7 acpGapBUacxZyEvp abwH8pFqacmmnyQX aclM38pTabgn7jpN adswmtq7adkxax3e adzHhHV3adcgSbxi acmL495Fadq0w0EO adfQNqZk acw0JzYF


Fuente examiner Traduccion SinsajoNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...