Ads 468x60px

domingo, 30 de diciembre de 2012

Suzanne Collins le escribirá una precuela sobre THG

Hasta hace poco parecía un rumor, pero ahora parece que ya esta mas que confirmado, Suzanne Collins le escribirá una precuela a su famosísima saga “Los Juegos del Hambre”



 Al parecer la autora resulto tan sorprendida como sus fans cuando se dio cuenta que la noticia comenzó a circular por toda la red, como era de esperarse, llovieron las preguntas, las ansias y sobre todo la emoción.




 La autora revela que con su arduo trabajo en su más reciente trabajo a la adaptación de “En Llamas” a la pantalla grande apenas y ha tenido tiempo de continuar con lo que apenas comenzaba como un simple borrador. “Si van a saber algo, que lo sepan bien” dijo riendo.

 Con la euforia creciendo en los fans, la gran Suzanne apenas y nos ha dado información, pero aquí está todo lo que hemos podido recopilar.

 • El libro saldría a mediados del 2014

• Al igual que su secuela, el primer libro se dividirá en tres partes.

• El libro trataría del por qué comenzaron Los Juegos del Hambre, del por que comenzó la guerra y de un secreto que podría hacer sucumbir Panem.

 • Habrá nueva protagonista, Cagie de 16 años.

 Entonces si tienen una agenda para fechas importantes, a los tributos les gustara tomar nota de esto, porque seguramente que esta gran mujer que tiene temblando al mundo, nos dejara sin aliento nuevamente con esta nueva entrega. -

Nosotros aun no lo confirmamos. puede que sea un rumor... pero lo compartimos con uds xq es una noticiamuy emocionante..!!

losjuegosdelhambreecuador

5 Comentarios:

  1. ¿Fuentes en las que os basais?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue una broma del "Día de los inocentes" :P... pero ojala no lo sea porque yo vi que era broma ¡¿?!

    ResponderEliminar
  4. Esto fue una broma del día de los inocentes, publicada en varias paginas y mi amigo fue el creador... asi que yo les aseguro que NO ES REAL!!!

    ResponderEliminar
  5. No es real xD fue una broma del malévolo, brillante,e ingenioso Bryan en Cenizas que nos hizo inocentes sinsajitos por el día de los inocentes asfgljhsafk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...