Ads 468x60px

jueves, 24 de enero de 2013

Entrena como Jennifer Lawrence: preparación de atleta



Jennifer Laurence, la actriz que nos cautivó en el filme Hunger Games (Los Juegos del Hambre), está nominada al Óscar por su participación en Silver Linings Playbook. Recientemente la vimos en la alfombra roja de los Golden Globes y se veía despampanate. ¿Quieres saber cómo se cuida esta estrella en ascenso? Sigue leyendo.




Antes de su actuación en Los Juegos del Hambre, entrenó para lucir fantástica como lo comprobamos en la pantalla grande. Curiosamente durante una entrevista para la revista Glamour, Laurence aseguró que no le gusta decir que le gusta hacer ejercicio, pero es agradable ponerse en forma para una película.

Durante seis semanas entrenó con el coach Dr. Joseph Horrigan, quien aseguró que sometió a la estadounidense un programa intenso.

Horrigan aseveró que trabajó con la actriz hasta dos veces por día, haciendo ejercicios de agilidad y de resistencia, así como trabajo en bicicleta estática por las noches. Una mezcla de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

Por su parte, la originaria de Louisville aprendió a subir árboles, escalar rocas y saltar troncos, entre otras habilidades necesarias para el papel.

El tiro al arco fue una actividad que llevó a cabo entre tres y cuatro veces a la semana con la cuatro veces medallista olímpica Archer Khatuna Lorig.


La dieta es una parte importante del proceso de acondicionamiento físico, la alimentación de la intérprete se basó en proteínas y control de porciones para lograr un físico espectacular.

Así que tras su preparación para el rol de Katniss Everdeen, Lawrence se ha mantenido luciendo fenomenal.

terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...