Ads 468x60px

jueves, 17 de enero de 2013

Jennifer Lawrence experimenta el terror en ‘La casa de al lado’




La reciente ganadora del Globo de Oro vuelve a la cartelera local con thriller dirigido por Mark Tonderai, quien la compara con Meryl Streep.
El terrorífico thriller ‘ La casa de al lado’ dirigido por Mark Tonderai,  pasa de ser una predecible historia a un esperado estreno gracias a la presencia de la reciente ganadora del Globo de Oro por ‘Silver Linings Playbook’, Jennifer Lawrence.




 La actriz que va acaparando halagos desde que se enfundó como heroína en ‘Los juegos del hambre’, esta vez protagoniza una historia que combina el suspenso y el terror ‘en carne y hueso’, para lograr capturar al espectador.        

“La quería para el papel. Ella(Lawrence) puede ser la Meryl Streep de esta generación. En serio, creo que es así de buena. Es una actriz increíble”,  dijo Tonderai, antes de presentar  la cinta.

‘La casa de al lado’ se inicia con una clásica mudanza a un pueblo alejado. Una madre divorciada (Elisabeth Shue) que pasa mayor tiempo en el trabajo,  alista sus maletas y se traslada junto con su hija adolescente ( Jennifer Lawrence), sin imaginar que ese pueblo había sido testigo de una sanguinaria masacre.

Años atrás, una niña psicótica había asesinado a sus padres y, aunque los pobladores aseguran que el terror desapareció junto con la pequeña, la amistad que iniciará la protagonista con el supuesto único sobreviviente de la masacre, será el punto de partida para defender su vida. En salas limeñas desde hoy.

larepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...