Ads 468x60px

miércoles, 30 de enero de 2013

Jennifer Lawrence ha vuelto a liarla tras rascarse el trasero con la piedra sagrada de Hawai



Jennifer Lawrence no sale de una para meterse a continuación en otra. Si hace unos días rompía su vestido cuando iba a recoger el premio que le otorgaba el Sindicato de Actores, ahora le ha dado por rascarse el trasero con la piedra sagrada de Hawai.




 Si la primera metedura de pata no es algo achacable a la propia actriz, pues a todo el mundo le puede suceder un accidente como el que sufrió Jennifer Lawrence en la entrega de los premios del Sindicato de Actores, la segunda ya apela más a la lógica de las personas.

 La actriz está en Hawai rodando la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' y en un momento dado no se le ocurrió otra cosa que rascarse su trasero con la roca sagrada, una acción que, a buen seguro, no ha gustado demasiado a los hawaianos.

 Los cámaras que estaban con la actriz no daban crédito a los que estaban viendo sus ojos, Jennifer estaba usando la roca sagrada como rascador, a la vez que los hawaianos le gritaban “¡Es su culpa! ¡Es una roca sagrada!”. Sería importante saber que cara se le quedó a la actriz.

ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...