Ads 468x60px

martes, 22 de enero de 2013

Jennifer Lawrence: Invitada de lujo en el “Saturday Night Live”




Después de una apertura bastante divertida en la que “Piers Morgan” entrevistó a esas noticias para realizar sus planos de cubierta, Lance Armstrong y Manti Te’O, compartió con la actriz la reacción de su familia al ganar su premio en los Globos de Oro.
Explicando que ella tiene dos hermanos, Jennifer admitió en tono de broma que tienen su premio en su poder.



Hasta para un Premio de la Academia a la Mejor Actriz, también metió un poco de diversión a sus compañeros nominados, entre ellos Jessica Chastain y Naomi Watts advirtiéndoles: “Estáis a punto de ser servidos”.
Por supuesto, el espectáculo de parodia tuvo que tomar ventaja del papel de la Sra. Lawrence en “Los Juegos del Hambre”, y ofreció una conferencia de prensa en la que Katniss respondió a preguntas como “¿Qué tipo de nombre es Katniss Everdeen?” y “¿Alguna vez has usado drogas para mejorar el rendimiento?” por los reporteros despistados mientras Peeta se sentó en silencio cerca de ella.
Otro dibujo mostraba a una pareja divertida comiendo en un restaurante al estilo de 1950 llamado Johnny Twotones, donde las camareras son descaradas con sus clientes.

En la emisión, la actriz bromeó y así se dirigió a sus rivales:

"Las quiero a todas, pero no van a ganar". Así comenzó su actuación cómica para luego dirigirse a cada una de las contendientes.

Empezó con Jessica Chastain: "Bueno, bueno, bueno, mira quién es ... Jessica Chastain. Más bien, Jessica Chast-ain't. Ningún Oscar a la vista. En Zero Dark Thirty atrapas a Bin Laden. ¿Y qué? En Winter's Bone yo agarré una ardilla y me la comí".

Continuó con Naomi Watts: "Actúas en Lo imposible. ¿Sabes qué es más que imposible? Tú ganándome a mí la noche de los Oscar".

Tampoco la revelación del año, la pequeña Quvenzhane Wallis, nominada por Southern Wild, pudo librarse:  "¿Crees que puedes vencerme? Whatchu Wallis, el alfabeto quiere que le devuelvas sus letras".

Su último dardo fue para Emmanuelle Riva, nominada por Amour: "Una señora francesa de 85 años de edad. Sí, creo que puedo ganarte".

¿Qué habrán pensado ellas de los comentario? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Jennifer sabe desenvolverse muy bien en la comedia.


Arriba os he dejado una de las imágenes de la llegada de Jennifer Lawrence a los estudios del “Saturday Night Live” y una vez más tenemos que decir que esta actriz iba perfecta con el estilismo elegido.

celebridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...