Ads 468x60px

viernes, 4 de enero de 2013

La peor declaración de Jennifer Lawrence



Tan solo un día antes de que se cierren las votaciones a los Oscar, se ha publicado parte de una entrevista que no deja en muy buen lugar a la máxima favorita en la categoría de mejor actriz: Jennifer Lawrence. Sus palabras no pueden ser más desafortunadas.

 En la edición de febrero de Vanity Fair, Lawrence se despacha a gusto contra su gremio y tacha de "estúpido" el oficio de actor. Increíble pero cierto. "No quiero parecer grosera, pero [actuar] es algo estúpido. Todo el mundo dice: ¿Cómo puedes permanecer con la cabeza fría? Y yo les digo: ¿Por qué voy a ser una engreída? No voy a salvar la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y bomberos que apagan edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es estúpido", sentencia la joven estrella. Jennifer, muy popular entre los adolescentes gracias a Los juegos del hambre, ha recibido muchas alabanzas por su papel en Silver Linings Playbook.




En esta película dirigida por David O. Russell interpreta a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación que conoce a un hombre recién salido de un centro de salud mental (Bradley Cooper). Cinco premios Satellite avalan a esta comedia dramática como una de las mejor posicionadas en los premios de la Academia de Hollywood.

Y, hasta la fecha, Lawrence tenía el camino bastante despejado en su modalidad. Sin embargo, se prevén venganzas. La actriz se define a sí misma como una "ignorante" (conviene recordar que no terminó sus estudios secundarios) y asegura que a través de un anuncio publicitario que protagonizó descubrió que la actuación era su vocación. Tal vez, con solo 22 años, si no rectifica su recorrido sea corto.

yahoo

2 Comentarios:

  1. Hombre, yo creo que tiene razón, si comparamos el trabajo de actor/actriz con otros trabajos el de actor/actriz no es muy útil. Y creo que también hay que tener mucho valor para decir lo que ella ha dicho y a mi me parece genial que exprese su opinión(:
    P.D Me encanta tu página *-*

    ResponderEliminar
  2. A esta página le falta imparcialidad o comprensión lectora. ¿Comentario mal hecho? Si la muchacha tiene razón, alzarse por hacer películas cuando hay héroes salvando vidas de verdad en las calles y hospitales es estúpido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...