Ads 468x60px

domingo, 20 de enero de 2013

Moda: Aprende como arreglarte el cabello como Jennifer Lawrence




Durante meses no hemos dejado de hablar de la tendencia retro, los complementos XXL y los adornos joya. Y es que de la noche a la mañana todo nuestro armario se llenó de pedrería, desde los cuellos de nuestras camisas, pasando por los botines o los bolsillos. Y con tanto brillo nuestro pelo tampoco pudo resistirse a las joyas. Así que si tienes a mano un collar viejo y fino ahora puedes reciclarlo y utilizarlo como el complemento joya en tu cabello.

¿Cómo? Advertimos que este recogido es ultra sofisticado, lo que quiere decir que o eres una experta estilista o tendrás que pedirle ayuda a tu mejor amiga para conseguir un resultado diez.




Jennifer Lawrence te ofrece el resultado final. Nada mal, ¿verdad? Y nosotras te damos las claves. ¡Toma nota!

Divide tu cabello en dos y divide en tres mechones para formar dos grandes trenzas. No tenses demasiado, el objetivo es conseguir un recogido voluminoso así que ve dando cuerpo a tus mechones dejando espacio entre ellos y si es necesario carda las puntas.

Comienza a trenzar siguiendo los laterales de tu cabeza. Una vez que termines entrelaza las dos trenzas y comienza a dar forma a tu recogido. Necesitarás una buena munición de horquillas para moños y claro está el toque fashion de tu collar.

El truco no existe. Salvo que seas hábil en cuestión de peinados, tengas un don o una amiga peluquera. En el resto de los casos dno te quedará otra que echarle paciencia e intentar varias veces antes de conseguir un resultado profesional.

Un peinado trendy y ultra glamuroso que todas tus amigas (indluso Katy Perry que ya lució un recogido similar) envidiarán...

ellookdelasfamosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...