Ads 468x60px

sábado, 9 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence confiesa que persiguió a John Stamos



Puede que Jennifer Lawrence sea una actriz famosa , y que incluso esté nominada al Oscar; sin embargo, ella es una chica que también tiene sus ‘ídolos’.

La actriz se encontró en una fiesta con el actor de Tres por Tres, John Stamos, y no dejó de seguirlo durante toda la noche. ‘Él estaba en una fiesta y yo me puse pervertida. Estaba siguiéndolo y mirando su trasero. Me descontrolé.



Me molesté mucho y no quería que me lo presenten porque cuando lo hacen, nada está bien; así que lo evitaba, pero luego mis amigos lo trajeron porque mis amigos son unos idiotas.

Empecé a desesperarme y él me preguntó si estaba en drogas y yo dije ‘No, estoy sobria. Así soy’, señaló Jennifer Lawrence.

 El éxito de Jennifer Lawrence llegó por su propio esfuerzo. La actriz rogó a sus padres para que la inscriban en clases de actuación, pero ellos nunca tuvieron la intención de pagar sus clases,

rumberos

1 Comentarios:

  1. jajajjajaja.. Qué Gracioso! Es una payasa! Me encanta., la re admiro. Si yo hubiese sido ella, habría salido corriendo cuando me lo presentaban.. jajajaa Es que es tan lindo! La re entiendo! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...