Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence pide perdón por omitir a dos personas al recibir el Óscar




Han sido muchas las personas que no han quedado conformes con sus discursos de agradecimiento en los Premios Óscar sin embargo, Jennifer Lawrence, la joven ganadora del trofeo a la Mejor actriz, es la primera que se ha tomado el asunto tan en serio como para enviar una “adenda pública” de su discurso.




Y es que Lawrence, que sufrió una comentada caída al subir al escenario a recoger su premio, olvidó agradecer a David O. Russell y Harvey Weinstein, el director y el productor de “Juegos del destino”, respectivamente, la película que le valió el mérito.

De esta forma, en el comunicado de Lawrence publicado en Entertainment Weekly se lee: “En el torbellino de la otra noche, fui tan descuidada que olvidé agradecer a dos increíbles personas de este filme y de mi vida, en general: David O. Russell y Harvey Weinstein”.

Líneas más abajo, la actriz utiliza la palabra “brain fart” (una forma vulgar de referirse a un lapsus mental) para describir su omisión y pide comprensión por su olvido.

“Nunca podré perdonarme por semejante olvido, pero espero que ustedes sí puedan. Obviamente, no lo hice a propósito. Ni siquiera puedo recordar qué fue lo que dije exactamente. Mi mente se quedó completamente en blanco. El cerebro puede hacer cosas muy graciosas cuando estás en los momentos más arrolladores de tu vida”, explica la actriz que, curiosamente, también cambió de look al día siguiente de la premiación y ahora luce la cabellera negra.

informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...