Ads 468x60px

viernes, 15 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence y sus 'novios': el último, Michael Fassbender




Jennifer Lawrence se ha consolidado como una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación. Con apenas 22 años ya ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar 2013 y parte como una de las favoritas para hacerse con la estatuilla en 2013 gracias a su interpretación de Tiffany Maxwell en 'El lado bueno de las cosas'.

Pero no sólo es valorada por la crítica, el público más joven la idolatra gracias a su personaje de Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los juegos del hambre' la saga juvenil que ha reventado las taquillas de las salas de cine de todo el mundo.




Triunfar en la gran pantalla no es sinónimo de éxito en todas las facetas de la vida, es más, Jennifer Lawrence se ha embarcado en una particular cruzada por encontrar el amor verdadero. Tras su ruptura con el actor británico Nicholas Hoult ha sido relacionada con multitud de rostros famosos, desde Robert Pattinson hasta Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender


Durante la fiesta que se celebró tras la gala de los premios Bafta, la joven fue vista en actitud cariñosa con el también actor Michael Fassbender. En total son 13 años de diferencia los que hay entre ambos artistas, pero no parece que esto haya sido un problema para que encuentren juntos el amor.

Curiosamente, el anterior novio de Jennifer (Nicholas Hoult) y Michael Fassbender habrían coincidido con ella en la grabación de 'X Men: Primera generación', y ya deben estar preparándose para el rodaje de la secuela de la película, lo que seguramente convertirá el set en un auténtico triángulo amoroso.

diariofemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...