Ads 468x60px

martes, 26 de febrero de 2013

Lo mejor de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013


La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' ganó el Oscar de Mejor actriz y brindó los momentos más divertidos en la gala y el 'backstage'.



Era la favorita en una de las categorías más reñidas de la noche y cumplió la mayoría de los pronósticos. Jennifer Lawrence ganó el Oscar a la Mejor actriz protagonista por El lado bueno de las cosas (único galardón obtenido por la película de David O. Russell pese a sus 8 weinsteinominaciones). Pero con una actriz que ahora mismo puede ser la única estrella de Hollywood realmente espontánea la cosa no podía quedar ahí y, a lo largo de la noche, J-Law nos dejó una colección de momentos memorables e hilarantes que son bien capaces de rivalizar con los intentos de Seth MacFarlane por aumentar la chispa de la ceremonia.






Ya en el obligatorio recorrido por la alfombra roja la actriz de 22 años soltó algunas perlas durante su paso por la ristra de reporteros micrófono en mano para cazar las últimas declaraciones antes de la entrega de premios. Si en alguna ocasión os habéis preguntado cuál es la parte de arriba y de abajo en un Dior, aquí queda explicado de una vez por todas.



¿Cumpliría el cátering de los Oscar con las exigencias de Lawrence? Esperamos que alguna porción de tarta de queso le tocara como postre.

Jennifer Lawrence

Después de la mala pasada que le jugó otro vestido de Dior al recoger el premio del Sindicato de Actores, la actriz también dio un toque inolvidable a su subida al escenario a por el Oscar sufriendo una pequeña caída en las escaleras. Inmediatamente, se convirtió en la imagen icónica de la noche. Apostamos que, mientras se erguía con rapidez (ni dio tiempo a que Bradley Cooper, que se había levantado de su asiento, llegara para ayudarla), la actriz estaba pensando en el nuevo GIF que había creado en un momento.




Los encuentros de Jennifer Lawrence con la prensa siempre son memorables gracias a la ausencia de ese filtro encorsetado que aplican todos los artistas a sus declaraciones. Ella suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin ningún problema. ¡Y que siga así por mucho tiempo!




Esto es como una subasta, ¿verdad? ¡Os lo vais a llevar [el Oscar]!

¿Que si la caída fue a propósito? Por supuesto... ¿Qué quieres decir con lo de qué pasó? ¡Mira mi vestido! He intentado subir unas escaleras con este vestido. Eso es lo que pasó.

¿Qué es lo que pensé al caerme? Eh... una palabra fea que no puedo decir. Empieza por F.

[Pregunta sobre el proceso de preparación para la gala] Me levanté, me probé el vestido —gracias a Dios, me valía—, después me duché... No sé. Eso es lo que hice. Luego me peinaron, me maquillaron y... vine a los Oscar. [Risas] Lo siento, me he tomado un chupito antes de v... Perdón.

[Sobre si le preocupa que el éxito y reconocimiento le lleguen siendo tan joven]  Bueno... ¡ahora sí!

Por último, quizás el momento más memorable de la noche para la propia Jennifer. Mientras está concediendo una entrevista en el backstage del Dolby Theatre, Jack Nicholson se le acerca por detrás para darle la enhorabuena y declararse fan de su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...