Ads 468x60px

lunes, 11 de febrero de 2013

Nota: Jennifer Lawrence se jugó el destino




Con 22 años de edad, Jennifer Lawrence tiene su segunda candidatura al Oscar y se perfila como la favorita para llevarse la estatuilla dorada el 24 de febrero por su participación en “Los juegos del destino”.

La cinta en la que actúa al lado de Bradley Cooper y Robert De Niro, narra la historia de Pat un hombre bipolar interpretado por Cooper, que pasa ocho meses en un hospital psiquiátrico a causa de un violento incidente que involucró a su esposa con otro hombre.




“Quise hacer esta película desde que supe que iba a ser dirigida por David O. Russell, siempre quise trabajar con él; es uno de mis directores favoritos desde que empecé a interesarme por el cine”, afirmó Lawrence sobre el realizador de “Los juegos del destino” durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde la película se adjudicó el premio del público.

“Es una historia maravillosa, me parece peligroso decirle que sí a un proyecto basándome solamente en que me gusta el personaje, podría terminar desilusionándome mucho, pero en este caso me fascinó todo”, señala la actriz que encarnó a “Mystique” en la reciente encarnación de “X Men”. También ha destacado en producciones comerciales, como en la saga “Los Juegos del Hambre”.

Señala: “Nunca he sentido que tenga mucho en común con mis personajes”.

Sobre su papel de Tiffany, una joven viuda que busca escapar de sus problemas de depresión, dice: “No es que hiciera un gran trabajo de investigación, veo a Tiffany como una… cebolla, con diferentes niveles de lectura que chocan y evolucionan a diferente velocidad”. La película toca el tema de los trastornos mentales.

“Al leer el guión me enamoré, más que enfocarlo desde el tópico de la enfermedad mental, lo vi como un dolor sin freno. Tiffany no comprende por qué el resto del mundo no la acepta, ella no se siente mal pero nadie está de acuerdo”

Lawrence y Cooper volverán a aparecer juntos en la pantalla en otra película, “Serena”, de la cineasta danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar a la mejor película en habla no inglesa por “En un mundo mejor”.

Y mientras se despeja la incógnita de quién se llevará el Oscar de Mejor Actriz, Lawrence está terminando el rodaje de la secuela de “Los Juegos del Hambre”.

pulsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...